Mi cuenta
    'Harry Potter y la Cámara Secreta': el error imperdonable que dejaron en esta icónica escena

    Alguien se ha colado en esta mítica escena de la segunda entrega de la saga mágica.

    Harry Potter

    La saga Harry Potter es una de las grandes franquicias cinematográficas, su universo mágico, sus personajes, sus localizaciones... Todo en Harry Potter es único, y sus fieles seguidores lo saben.

    Harry Potter y la Cámara Secreta
    Harry Potter y la Cámara Secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Harry Potter y la Cámara Secreta, la segunda entrega de la saga mágica creada por J.K. Rowling, es una de las más queridas por los fans y desde que se estrenó en 2002 puede que la hayas visto cientos de veces, pero puede que no te hayas fijado en uno de los errores que cuando veas de cuál se trata no lo creerás.

    En esta segunda parte de la saga se introdujeron los famosos duelos creados por el profesor Gilderoy Lockhart, quien fundó un club privilegiado en el que ciertos alumnos se batían en duelo con sus varitas. Estas secuencia fue una de las más características de esta entrega y que la diferencian del resto.

    En uno de estos duelos, Harry se enfrenta a Draco Malfoy (Tom Felton), con un desenlace algo desafortunado como sabemos, pues bien, esta escena esconde algo más que un simple duelo y unos compañeros observando a los magos. A continuación, te mostramos la escena en cuestión donde se encuentra el gazapo.

    Harry Potter y la Cámara Secreta

    En la sala se encuentra un gran número de alumnos de la Casa Slytherin y vemos a Draco tirado en la mesa. Pero, si te fijas en el lado izquierdo de la fotografía hay una persona que no lleva puesto el uniforme ni ningún atuendo propio de Hogwarts. ¿Te has fijado?

    Harry Potter y la Cámara Secreta

    Esta escena, que dejó a todos sin respiración en el cine, tiene un intruso y es un operador de cámara de la película y puede que haya sido la primera vez que hayas reparado en él. ¿Increíble, verdad? Parece que el universo de Harry Potter todavía esconde grandes secretos sin resolver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top