Mi cuenta
    Miles de coches destrozados y más de 145 millones gastados, este es el personaje y la película más peligrosa de la saga 'Fast & Furious'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Una de las franquicias más famosas del cine, pero también de las mas costas por este motivo.

    Fast & Furious

    La saga Fast & Furious es una de las más famosas del cine y, sobre todo, la más popular entre los amantes de los coches. Desde que debutase en la gran pantalla en 2001 con la primera entrega, las franquicia no ha parado de generar un título tras otro con y sin Vin Diesel al frente.

    Pero, si hay algo por lo que se caracteriza esta película es por su acción y las escenas de efectos especiales. Si eres uno de los espectadores adictos a la adrenalina desde la butaca, sabes a lo que me refiero. Sin embargo, siempre hay una duda que sobrevuela la saga y es sobre cuánto cuesta realmente este tipo de producción.

    Calles cortadas, edificios derruidos, una lista interminable de coches y más coches saltando por los aires... Si hablamos de daos colaterales en películas, Fast & Furious es una de las sagas más "peligrosas" del cine.

    Vin Diesel es el personaje principal de la saga, quien da vida a Toreto, el mejor conductor hasta la fecha y un experto en meterse en problemas. Aunque pudiera parecer que su papel en las cintas es el que más destrozos deja a su paso, la realidad es otra muy diferente. En una imagen que puedes ver a continuación, podrás ver quién es el verdadero creador de problemas en esta franquicia.

    Fast & Furious

    El personaje que mayor daño económico ha causado a la saga es Ian Shaw, el interpretado por el actor Jason Statham. El coste de los daños ocasionados por Shaw se tasa en más de 182 millones de dólares. ¿Increíble, verdad? En segundo puesto se encuentra Toreto con más de 68 mil millones de dólares.

    Sabiendo que el personaje de Jason Statham ha sido el más costoso de todas las nuevo películas de la saga, ¿podrías adivinar qué película de todas ha sido la que más dinero ha gastado en daño? Sí, es Fast & Furious 7, la penúltima de la franquicia con más de 250 millones invertidos en los desperfectos que vemos en las escenas de acción.

    En esta infografía puedes ver el dato al completo y cómo han ido aumentando de una asombrosa las producciones de Fast & Furious (y lo que queda).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top