Mi cuenta
    Black Friday en MediaMarkt: esta Smart TV OLED de LG está a mitad de precio y ahora te la llevas con más de 1.000 euros de descuento
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor muy completo que se queda con un precio más ajustado.

    MediaMarkt

    Si has estado esperando al Black Friday para llevarte el mejor descuento en un televisor, y estás buscando un modelo todoterreno a precio ajustado, MediaMarkt ha rebajado la Smart TV LG OLED55CS6LA hasta su mínimo histórico. Si aprovechas esta oferta, puedes tenerla en casa con el descuento del 52%, o lo que es lo mismo, por 1.004 euros menos, quedándose por los 895 euros en lugar de los habituales 1.899 euros.

    Este modelo de LG rebosa calidad, y centrándonos primero en su diseño, viene con la característica peana que se dispone a lo largo de la parte inferior del televisor. Además, como cabe esperar, mantiene un diseño ultrafino y sin marcos, lo que garantiza una mejor inmersión en cualquier tipo de contenido. Con respecto al apartado de imagen, viene con un panel OLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, que por el precio que tiene no se puede pedir más.

    Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

    MediaMarkt

    Entre sus tecnologías destinadas a la imagen, destaca que incluya la compatibilidad con los formatos HDR10 Pro, HLG y, sobre todo, Dolby Vision. Pero, además, cuenta con otras igual de interesantes, como es el caso del Modo Autogénero, modo Filmmaker y su actualización de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1, algo a tener en cuenta si queréis aprovechar al máximo las características de las consolas de última generación.

    En cuanto a su apartado de audio, también nos encontramos ante especificaciones interesantes, tanto por sus 40W de potencia a 2.2 canales en los altavoces, como por la compatibilidad de Dolby Atmos. Además, también es comaptible con WiSA 2.1ch e incluye AI Sound Pro con sonido virtual 7.1.2. Más allá de lo tradicional en la conectividad, con Wi-Fi y Bluetooth, viene con webOS 22 como sistema operativo, los asistentes de voz de Google y Alexa integrados y cuatro puertos HDMI.

    También te pueden interesar estas otras ofertas

    Quizás te pueda interesar esta oferta de nuestros compañeros de Espinof sobre las luces LED de Xiaomi que están arrasando, ya que su precio se queda por menos de 20 euros. Por su parte, nuestros compañeros de Xataka han lanzado un artículo recopilatorio con las mejores ofertas de eBay: smartphones, tablets, freidoras y mucho más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top