Mi cuenta
    Cyber Monday en El Corte Inglés: Esta Smart TV 75" de Xiaomi lo tiene todo, panel QLED, HDMI 2.1 y ahora está mucho más barata que en el Black Friday
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si no has encontrado el mejor chollo en televisores durante el Black Friday, esta Smart TV QLED de Xiaomi ahora tiene un precio ajustadísimo.

    El Corte Inglés

    Es difícil esperar al Cyber Monday y resistirse a las ofertas del Black Friday, pero si lo has conseguido y estás buscando un buen televisor con un precio muy ajustado, el modelo Q1 de Xiaomi es una de las mejores opciones de compra. Incluye un panel QLED y 75 pulgadas, y su precio ahora cae hasta los 959 euros en lugar de los 1.599 euros, que es su precio oficial y recomendado.

    Casi todos los televisores de Xiaomi tienen un diseño similar, pero el modelo Q1 se aleja bastante a lo que hemos visto hasta ahora, apostando, eso sí, por un grosor ultradelgado, sin marcos y con la diferencia de incluir una peana bastante extensa en la parte inferior. Sin duda, el diseño es bastante llamativo, pero el apartado de imagen no se queda atrás, contando con un panel QLED y viene sobre una angular de pantalla de 75 pulgadas, un tamaño perfecto para ver cualquier contenido en 4K.

    Comprar Smart TV Xiaomi Q1 de 75 pulgadas al mejor precio

    El Corte Inglés

    Como es costumbre, este televisor incluye una serie de tecnologías destinadas al apartado de imagen para mejorar su calidad, encontrando algunas clásicas de la marca como los ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical y otras que rara vez las solemos ver en sus modelos, destacando la compatibilidad de HDR10+, HLG y Dolby Vision. Además, si te gustan los videojuegos, viene con actualización de pantalla de 120 Hz y HDMI 2.1, que puedes aprovechar para exprimir al máximo las características de las consolas de última generación.

    Si nos pasamos al apartado de audio, también viene con algunas características o especificaciones a tener en cuenta, y en este caso nos encontramos ante una potencia de 30W distribuidos entre sus dos altavoces estéreo. Por su parte, también es compatible con algunos formatos, en este caso de sonido, como Dolby Audio y DTS-HD. Para finalizar, en su conectividad podemos encontrar todo lo necesario para conectar cualquier dispositivo, como es el caso de Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y su sistema operativo es Android TV, que permite descargar aplicaciones de su catálogo en sus 32 GB de almacenamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top