Mi cuenta
    Esta Smart TV 4K 55" de Samsung es un chollo: modo Filmmaker, Dolby Digital Plus y PcComponentes la deja baratísima en la Cyber Week
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    No solo hay ofertones en el Black Friday: este televisor de Samsung tiene un precio muy ajustado durante la Cyber Week.

    PcComponentes

    Pese a que ya ha terminado el Black Friday, aún puedes renovar tu viejo televisor sin gastarte demasiado dinero, ya que seguimos encontrando ofertas muy interesantes durante la Cyber Week. En este caso, PcComponentes tiene el mejor descuento para uno de los modelos superventas de Samsung, y se trata del UE55BU8000K, un perfecto televisor de 55 pulgadas que se queda en los 448,99 euros frente a los habituales 729 euros.

    Se trata de un buen precio para este televisor, ya que es un modelo que se ha lanzado este mismo año, por lo que no es habitual encontrar este descuento. El diseño es el clásico de la marca, apostando por un grosor ultradelgado, marcos muy reducidos y una doble peana. Pero, lo más llamativo reside en su apartado de imagen, ya que nos encontramos ante un televisor con panel LED que viene montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K.

    Comprar Smart TV Samsung UE55BU8000K al mejor precio

    PcComponentes

    Como solemos ver en todos los televisores, este modelo incluye diferentes tecnologías destinadas a mejorar la calidad de imagen u ofrecer una experiencia diferente. En este sentido, viene con la compatibilidad de los formatos de imagen HDR, HLG y HDR10+, además de contar con tecnologías interesantes, sobre todo para películas y series, como es el caso de modo cine y modo Filmmaker.

    Por su parte, en el apartado de sonido nos encontramos con unos tradicionales 20W de potencia RMS en sus altavoces y compatibilidad con Dolby Digital Plus. Además de ello, cuenta con Q-Symphony, Adaptive Sound y un buen surtido de opciones en la conectividad, destacando que incluye Wi-Fi, Tizen como sistema operativo, tres puertos HDMI (dos eARC), Bluetooth 5.2 y compatibilidad con Google Assistant, Bixby y Alexa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top