Mi cuenta
    "No estoy de coña": La noche en la que secuestraron a Brad Pitt en plena calle
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Metieron al actor en una furgoneta y se le llevaron para el asombro de todos los que estaban presentes

    Algunos de vosotros sois muy jóvenes para acordaros de esto. Puede que incluso ni hubieseis nacido. Pero allá por principios de los 2000, Brad Pitt fue secuestrado en plena calle.

    "Brad Pitt acaba de ser secuestrado y le han metido en una furgoneta. No estoy de coña". Esta fue la frase con la que uno de los testigos del suceso informó al 911 de lo que acababa de ocurrir. Pero, antes de que te pongas en lo peor, cálmate porque era todo una broma.

    Entre 2000 y 2001 se emitió en MTV Jackass, la serie con la que se dieron a conocer el grupo de gamberros liderados por Johnny Knoxville. En uno de sus episodios, los protagonistas llevaron a cabo una broma acordada con Pitt: cogerle en mitad de la calle y meterle en una camioneta como si fuese un rapto.

    .
    Brad Pitt rodando 'Jackass'

    Steve-O, uno de los miembros del grupo, compartió el momento en su cuenta de Instagram después de encontrarse con Pitt en 2019.

    "Me encontré con Brad Pitt el otro día. Rodamos un par de escenas con él para Jackass en MTV y recuerdo que nos dijo: 'No os cortéis conmigo'. Bueno, ¡no lo hicimos! Pasa para ver ambas escenas", escribe en el mensaje que acompaña a la publicación.

    En el primer vídeo puedes ver el secuestro con el actor avisando al principio: "Hola. Soy Brad Pitt y me van a secuestrar". En el segundo, otro momento que rodaron con el intérprete vestidos de monos y golpeándose con karts.

    "Pitt apareció preparado", contó Knoxville en Hot Ones. "Lo teníamos para dos partes. En una lo secuestramos frente a Pink's Hot Dogs, lo cual salió muy bien, y la primera vez lo tuvimos una noche. Estábamos haciendo cosas con los karts y todos dijimos: 'No queremos que se haga daño porque es Brad Pitt. Pero no le importó. Estaba listo para hacerlo". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top