Mi cuenta
    Tom Holland como Link de 'Zelda', ¿a favor o en contra? Esta imagen de IA zanja el debate
    4 dic. 2022 a las 12:20
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma Midjourney ha imaginado al actor de 'Uncharted' dentro de la popular franquicia.

    Pocos fans de The Legend of Zelda estarían en contra de una película basada en la popular franquicia. O, al menos, pocos dirían que no tienen ninguna curiosidad en ver cómo cobra vida en la gran pantalla. No hay planes oficiales para este proyecto, pero como las herramientas de inteligencia artificial se han convertido en algo de nuestro día a día, ya podemos imaginar cómo sería si decidieran llevarlo a cabo.

    Los usuarios de internet han decidido que Tom Holland sería un candidato perfecto para dar vida a Link, el portador de la Espada Maestra. Aunque tiene varias versiones, Link siempre ha sido un adolescente de baja estatura, tendiendo más bien a un físico menudo pero suficientemente en forma como para ser el elegido por las Diosas. Justo por eso, el protagonista de Uncharted y Spider-Man parece el más indicado para interpretarle en una hipotética película de acción real.

    El artista Dan Laveille ha sido el encargado de llevar los deseos de los fans a Midjourney y poner, por fin, un rostro real al héroe de Hyrule. Laveille ha respetado ese flequillo tan característico del personaje y ha conseguido la mezcla perfecta entre el físico del actor que ya conocemos y la posible caracterización por la que tendría que pasar. Y no lo ha hecho una única vez, el artista ha publicado varios bocetos de cómo podría quedar Holland como Link. Sinceramente, no sabemos con cuál quedarnos.

    "Si hubiera algún actor actualmente capaz de interpretar este papel, sería Tom Holland", zanja un usuario, poniendo voz a muchos comentarios del estilo.

    Si los 'Pokémon' existieran en la vida real: este ilustrador convierte a las criaturas en seres de carne y hueso

    Repetimos: Nintendo no ha declarado en ningún momento que tenga la intención de realizar una adaptación de The Legend of Zelda con Tom Holland como protagonista, pero como los seguidores son libres de soñar y ahora tienen una potente herramienta en la mano, ¿por qué no dejar volar la imaginación?

    Lo que no sabemos es si el actor estaría dispuesto a aceptar el rol. Tom Holland tan solo tiene 26 años y ya lleva dos franquicias a sus espaldas. La primera, la de Spider-Man. El actor es el último Hombre Araña de Marvel y, por el momento, ya lleva seis películas a sus espaldas -si contamos sus aventuras en solitario y las de Vengadores-. También es el Nathan Drake de Uncharted, otro gran título de Sony donde es el protagonista indiscutible.

    Ante este panorama, ¿querría lanzarse a protagonizar otra franquicia con tanto universo por expandir? Eso sin contar con que es posible que, en algún momento, quiera alejarse un poco del mundo superheroico -o heroico a secas- para trabajar en proyectos más serios, como hizo en El diablo a todas horas o Cherry. Mientras Nintendo se decide a sacar una película de Zelda, los fans pueden ir pensando en más candidatos. Por lo que pueda pasar.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top