Mi cuenta
    Test solo apto para cinéfilos auténticos: adivina la película por el nombre de los personajes (y no es tan fácil como parece)
    4 dic. 2022 a las 9:30
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    A veces podemos recordar un título de memoria, desde sus escenas hasta sus diálogos, pero, ¿recordamos a sus protagonistas?

    SensaCine

    Para los verdaderos amantes del cine no hay película que se resista o género que pase por alto. A veces puedes ver miles de veces un título, tantas que te sabes de memoria su metraje, desde que empieza hasta que acaba. Por el contrario, hay otros largometrajes que con solo verlos una vez te marcan tanto que no te hace falta verlos más veces para recordarlo todo (o casi todo).

    Pero si hay algo por lo que recordamos las películas son sus personajes, desde los más importantes a los secundarios. A veces, todos es ellos desde el principal hasta el más insignificante cumplen un papel fundamental en la película. En el cine, cada detalle cuenta, y seguro que tú lo sabes muy bien.

    Por esta razón, ponemos a prueba tus dotes de cinéfilo y te proponemos el reto de adivinar de qué película se trata solo con ver el el nombre de tres de sus personajes. La solución aparecerá debajo de la imagen tapada, cuando sepas de cuál se trata solo tendrás que poner el cursor sobre la palabra y descubrirás la solución. ¡No te rindas a la primera!

    SensaCine

    spoiler: La Momia

    SensaCine

    spoiler: El Resplandor

    SensaCine

    spoiler: La hora más oscura

    SensaCine

    spoiler: Dunkerke

    SensaCine

    spoiler: El Gran Showman

    SensaCine

    spoiler: 300

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top