Mi cuenta
    Esta Smart TV de Xiaomi es un chollo que ni si quiera vimos en el Black Friday: MediaMarkt la deja casi a mitad de precio en una de las mejores ofertas de los Red Days
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando renovar tu viejo televisor y no quieres gastarte demasiado dinero, este modelo de Xiaomi es uno de los mejores chollos de MediaMarkt.

    MediaMarkt

    MediaMarkt ha demostrado que no le hace falta el Black Friday para lanzar sus mejores ofertas, y lo ha dejado claro con el descuento que le ha metido a la Smart TV Xiaomi TV P1 de 50 pulgadas, dejándola a un precio muy asequible de 299 euros. Se trata de un precio bastante interesante, teniendo en cuenta sus especificaciones y que solemos verla por un precio recomendado que oscila entre los 550 y 600 euros.

    Este modelo es el televisor superventas de Xiaomi, y durante los Red Days es una gran opción de compra si estáis pensando en cambiar de televisor y queréis algo bueno, bonito y barato. Comenzando con el diseño, nos encontramos ante lo más clásico de la marca: grosor ultradelgado, sin marcos, un acabado en negro y la característica doble peana. Por su parte, en el apartado de imagen incluye un panel LCD VA que viene sobre una angular de pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K.

    Comprar Smart TV Xiaomi TV P1 al mejor precio

    MediaMarkt

    Como es habitual, viene con sus correspondientes tecnologías para mejorar este apartado, destacando la compatibilidad con Dolby Vision, que no solemos ver demasiadas veces en este rango de precio. Además de ello, viene con otras como HDR10+, HLG y unos ángulos de visión de 178º tanto horizontales como verticales.

    El apartado de audio es bastante tradicional, ya que incluye un total de 20W de potencia que se distribuyen entre sus altavoces. Pero viene con el aliciente de contar con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS-HD, creando una experiencia envolvente en cada tipo de contenido. Además, incluye 2 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento, Android TV 10 como sistema operativo para poder descargar las aplicaciones de streaming y así ver tus películas y series favoritas.

    Si no sabes qué ver durante estos días, desde SensaCine os recomendamos esta película de Prime Video, que es una de las mejores de ciencia ficción del siglo XXI.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top