Mi cuenta
    PcComponentes se la lía a los Red Days de MediaMarkt dejando esta Smart TV 4K de Samsung mucho más barata: ahora por menos de 400 euros después del Black Friday
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un buen televisor de Samsung, este modelo pocas veces va a estar tan barato.

    PcComponentes

    Es habitual encontrarnos con una buena competencia entre las diferentes tiendas, y parece ser que MediaMarkt y sus Red Days no se han librado. En lo que a televisores se refiere, PcComponentes ha dado un golpe sobre la mesa dejando bastante más barata la Smart TV Samsung UE43BU8000K, uno de los superventas de la marca que se queda en tan solo 389 euros, en lugar de los 469 euros que nos encontramos en MediaMarkt.

    Este televisor de Samsung es bastante conocido, ya que suele estar barato y viene con especificaciones y tecnologías interesantes. Lo primero que debemos comentar es su diseño clásico, con un grosor ultradelgado, una doble peana y casi sin marcos, lo que favorece la inmersión en cualquier tipo de contenido multimedia. El panel que integra es LED de serie 8, montado sobre una angular de pantalla de 43 pulgadas y alcanzando una resolución 4K.

    Comprar Smart TV Samsung UE43BU8000K al mejor precio

    PcComponentes

    Más allá de contar con una tradicional tasa de refresco en pantalla de 60 Hz, incluye la compatibilidad de los formatos de imagen HDR, HDR10+ y HLG. Su procesador es el Crystal Processor 4K e incluye modo cine y modo Filmmaker, permitiendo poder disfrutar de una forma diferente cada película y serie.

    A nivel de audio, incluye unos clásicos 20W de potencia en los altavoces, aunque este aspecto mejora en gran medida con la compatibilidad de Dolby Digital Plus. También incluye algunas propias de la marca, como Adaptive Sound y Q-Symphony, que puedes aprovechar si tienes una barra de sonido de la misma marca.

    En cuanto a conectividad, viene con Tizen como sistema operativo, Mobile Tap Mirroring, Wi-Fi, Bluetooth, Google Assistant integrado con la compatibilidad de Alexa, tres puertos HDMI y otros dos USB.

    Entre lo más destacado de SensaCine, te recomendamos las 9 películas anti Navidad para los que odian estas fechas, donde podrás descubrir tanto películas clásicas como otras más recientes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top