Mi cuenta
    Ryan Gosling define a la perfección a Ken pero pasa esto cuando le preguntan por Barbie
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La cinta de la famosa muñeca, protagonizada por Margot Robbie, llegará a las salas de cine en julio de 2023.

    El próximo año 2023 viene cargado de algunos de los estrenos más esperados de estos últimos meses y uno de ellos es Barbie, el título sobre la famosa muñeca a quien va a dar vida Margot Robbie, que estará acompañada por el actor Ryan Gosling en el papel de Ken.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Hace unos días pudimos ver el primer adelanto de la película en forma de teaser tráiler y que ha dejado a muchos de los amantes de Barbie con la boca abierta. Aún no se han desvelado grandes detalles de la nueva cinta de Warner Bros., pero lo que sí está claro es que la expectación es alta, y sobre todo todas las miradas apuntan a la caracterización y papel de Gosling y Robbie.

    Durante una reciente entrevista, Gosling desvelaba algunos detalles sobre Ken, algunos datos que todo fan de estos muñecos sabía y que parece que en la película van a seguir estando intactos. "Ken no tiene dinero. No tiene trabajo. No tiene coche. No tiene casa. Está pasando por una etapa complicada", asegura Gosling.

    No ha empezado 2023, pero ya tenemos ganas de que llegue julio al ver el primer teaser de 'Barbie'

    En numerosas ocasiones, Robbie, quien también se encarga de producir la cinta, ha asegurado que Barbie es todo lo que no nos creemos que va a ser. Sin embargo, a muchos espectadores aún les asalta la duda de si la película dirigida por Greta Gerwig será una crítica a Barbie y al imperio que creó en su día, o todo lo contrario.

    Cuando la entrevistadora pregunta a Gosling por la cinta, su respuesta es tan ambigua como misteriosa:

    Barbie no es lo que crees que es, a menos que sea así y luego acabes sabiendo qué es lo que es. Pero no creo que sea eso que crees que es.

    ¿Qué es exactamente lo que Gosling quiere decir? ¿Están jugando al despiste o realmente Barbie va a ser algo que pille por sorpresa a todos aquellos que vean la película en la gran pantalla? De momento habrá que esperar a julio de 2023 para salir de dudas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top