Mi cuenta
    "Siento que me cargué un legado que la gente adora": Shia LaBeouf cargó duramente contra 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' y cavó su propia tumba
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor dio vida al hijo del arqueólogo, que no fue muy bien acogido por los fans.

    Indiana Jones es una saga impecable a la que es difícil encontrar un fallo. Bueno, lo tiene: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. En concreto, el personaje de Mutt Williams, el hijo del arqueólogo al que dio vida Shia LaBeouf y que no recibió una acogida muy afectuosa. Nadie esconde que posiblemente sea el mayor error de la saga y el propio LaBeouf es totalmente consciente de ello.

    El actor que nadie quiso en 'Indiana Jones 5': Shia LaBeouf fue la mayor estrella de su generación, hoy lucha por su carrera

    El actor acudió a Cannes en 2008 para presentar la nueva entrega de aventuras y, cuando regresó unos años después para promocionar Wall Street 2: el dinero nunca duerme, repasó su papel en la saga Indiana Jones con absoluta sinceridad.

    Siento que me cargué un legado que la gente adora

    "Tienes que lidiar con monos y cosas así y puedes culpar al guionista o puedes culpar a Steven [Spielberg, el director], pero el trabajo del actor es hacer que cobre vida y que funcione. Yo no pude hacerlo, así que es mi culpa. Simple", sentenció el actor en un encuentro con LA Times. Y no es el único que lo piensa. LaBeouf asegura que su compañero de reparto, el mítico Harrison Ford, tampoco estaba muy contento.

    Nosotros [Harrison Ford y LaBeouf] tuvimos conversaciones importantes. Él tampoco estaba contento con ello. Mira, la película podría haber mejorado. Hubo una razón por la que no fue aceptada universalmente

    LaBeouf es propenso a dar titulares debido a su sinceridad y su actitud de 'showman' -¿cómo olvidar su paseo por la alfombra roja de Cannes llevando una bolsa de papel en la cabeza donde se podía leer 'I Am Not Famous Anymore'?-, pero más allá de su confesión acerca de Indiana Jones, el actor solo tiene buenas palabras para Spielberg. Solo faltaría.

    "Probablemente reciba una llamada. Pero él necesita escuchar esto. Me encanta. Amo a Steven. Tengo una relación con Steven que reemplaza nuestro trabajo comercial. Y créeme, hablo con él lo suficiente como para saber que no estoy fuera de lugar. Y nunca le faltaría el respeto al hombre", asegura el actor, "Creo que es un genio, y me ha dado toda mi vida. Ha hecho un trabajo tan bueno que no hay necesidad de que se sienta vulnerable por una película. Pero cuando te equivocas, te equivocas".

    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Fecha de estreno 28 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    'Indiana Jones 5' zanja el futuro del personaje de Shia LaBeouf

    Ahora que Indiana Jones y el Dial del Destino ha llegado a cines, muchos espectadores se hacen la misma pregunta: ¿Qué ha pasado con Mutt Williams, el hijo del bueno de Indy? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Van a dar alguna explicación? ¿Tendrá algún cameo?

    James Mangold, el director, ya venía avisando de que el público iba a descubrir qué había pasado con el hijo de Indiana Jones. "No quiero desvelar lo que pasa, pero, ¿hay una reliquia en esta película que posea algún tipo de poder o pueda poseer algún tipo de poder? ¿Y se basa en la Historia y en la especulación científica? Sí", adelantó.

    Sin entrar en 'spoilers', solo avisamos de que el futuro de Mutt Williams está zanjado tras el estreno de esta cinta y que sirve como impulso para el personaje de Harrison Ford.

    Indiana Jones y el Dial del Destino ya está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top