Mi cuenta
    Panel QLED, Android TV y precio mínimo histórico: esta Smart TV de Nokia se queda baratísima con la oferta de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor barato y muy completo.

    Nokia

    Nokia tuvo su época dorada en la década de los 90, pero ha sabido mantenerse a flote durante todos estos años lanzando algún que otro dispositivo. En televisores también podemos encontrar a esta marca, y su modelo QLED de 50 pulgadas ahora se queda a su precio mínimo histórico con una de las mejores ofertas de Amazon, ya que pasa de los 549 euros como precio recomendado hasta los 328 euros.

    A simple vista, lo primero que podemos ver de este televisor es su diseño, prácticamente el clásico del resto de modelos y marcas del mercado, con la particularidad de contar con una peana central elegante. Lo más interesante es su pantalla, ya que se trata de una panel QLED que alcanza un tamaño de 50 pulgadas y una resolución 4K para poder contar con una buena calidad de imagen.

    Comprar Smart TV QLED de Nokia al mejor precio

    Nokia

    Entre sus especificaciones técnicas, incluye lo tradicional en formatos de imagen como HDR10 y, el más importante, Dolby Vision; además de aplicaciones de streaming como Netflix, por lo que podemos disfrutar de cualquier película o serie de las principales plataformas. Además de contar con un mando a distancia, incluye Chromecast integrado y Asistente de Google para poder utilizar comandos de voz en sus opciones y configuraciones.

    Viene con un potente sistema de audio al contar con 12 W en cada uno de sus dos altavoces y otros 12 W en su subwoofer integrado, superando con creces a televisores con un precio mucho más elevado. También viene con Dolby Digital y DTS HD, además de 1,5 GB de RAM para poder mover su sistema operativo Android TV y 8 GB de almacenamiento para descargar aplicaciones de su catálogo.

    En SensaCine | Jim Carrey lo pasó tan mal rodando esta mítica comedia que tuvo que hacer el entrenamiento de la CIA para soportar torturas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top