Mi cuenta
    MediaMarkt da comienzo a su Semana Web: estos son los mejores descuentos en Smart TV 4K con marcas como Xiaomi, LG y Sony
    23 ene. 2023 a las 12:00
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Llega la Semana Web a MediaMarkt y estos son los mejores chollos en televisores.

    Xiaomi, Sony y LG

    MediaMarkt ha dado comienzo a su Semana Web con un buen número de ofertas en televisores. Estas ofertas solo están disponibles de forma online hasta el próximo miércoles 1 de febrero de 2023, y podemos encontrar grandes descuentos en televisores de Xiaomi, Sony o LG, y hoy os traemos los televisores más interesantes y con mejor relación en calidad y precio.

    LG OLED55B26LA

    LG

    La marca LG suele centrar su diseño en la gama alta bajo un grosor ultradelgado, sin marcos y con una característica peana central. Más allá de este aspecto, lo más atractivo reside en su panel OLED con una angular de pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K. También cuenta con modo Filmmaker, tasa de actualización de 120 Hz con HDMI 2.1, Dolby Vision, Dolby Atmos, 20W de potencia en los altavoces y webOS 22 como sistema operativo. Su precio suele mantenerse en los 1.248 euros, pero ahora se encuentra por 998,40 euros.

    TCL 50C635

    TCL

    De televisores QLED también podemos encontrar algún que otro chollo, y sin duda el que tiene mejor precio es el televisor TCL 50C635, un modelo que viene con algunas de las especificaciones que podemos encontrar en modelos de gamas con un precio mucho más elevado. En este sentido, además del panel QLED, cuenta con un tamaño de 50 pulgadas con resolución 4K, la potencia de sus altavoces alcanza los 30 W en cualquier contenido y los 60 W para la música. También viene con Asistente de Google y sistema operativo Google TV. Su precio roza su mínimo histórico, quedándose por los 379 euros en lugar de los 449 euros habituales.

    Xiaomi Q2

    Xiaomi

    Xiaomi no podía faltar en las ofertas de MediaMarkt, y ahora podemos tener en casa su televisor QLED, el modelo Xiaomi Q2, en un total de tres tamaños. El primero es el de 65 pulgadas que tiene un precio de 719 euros, el de 55 pulgadas se queda en 579 euros y el más pequeño, el de 50 pulgadas, baja hasta los 475 euros. Estos tres tamaños incluyen las mismas especificaciones, como su panel QLED, Dolby Vision y Dolby Atmos, Google TV como sistema operativo y unos excelentes 30 W de potencia en los altavoces.

    Sony X81K

    Sony

    Si estás buscando un buen televisor de Sony pero no quieres gastarte una fortuna, el modelo X81K también está de oferta en dos tamaños de pantalla. La versión de 75 pulgadas tiene un precio de 1.279 euros, mientras que su hermana menor, la de 55 pulgadas, se queda con el descuento en los 799 euros. Ambas versiones del mismo televisor incluyen un panel LED, Dolby Vision y Dolby Atmos, Asistente de Google y Alexa, Triluminos Pro, 20 W de potencia en los altavoces, Google TV como sistema operativo y Chromecast.

    Hisense 43A6BG

    Hisense

    Un televisor que destaca por su reducido precio y sin prescindir de todo lo llamativo en especificaciones de modelos muchos más caros es el Hisense 43A6BG. Este televisor viene con un panel DLED VA y alcanza un tamaño de 43 pulgadas con resolución 4K. También es compatible con los principales formatos como HDR10, HLG y, los más importantes, Dolby Vision y Dolby Audio. La potencia de los altavoces alcanzan los 14 W y su sistema operativo es VIDAA 5.0. Si estas especificaciones te han parecido interesantes, su precio también lo es, ya que se queda en los 267 euros en lugar de los habituales 319 euros.

    En SensaCine | Qué ver en Prime Video: la película post-apocalíptica de Viggo Mortensen que más ha influido en 'The Last of Us'

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top