Mi cuenta
    Esta Smart TV QLED de Samsung viene con una enorme pantalla de 65 pulgadas, modo Filmmaker y es uno de los mejores chollos reacondicionados de El Corte Inglés
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un precio muy ajustado en uno de los mejores televisores de Samsung.

    Samsung

    No son pocos los televisores que podemos encontrar en el mercado, pero si queremos lo más puntero los precios se disparan muy por encima de los 1.000 y 1.500 euros, sobre todo si no están de oferta. En modelos reacondicionados, podemos ver algunos chollos muy interesantes, como la Smart TV Samsung QE65QN85B, un televisor QLED con grado reacondicionado A -prácticamente nuevo- y que se queda casi a mitad de precio en El Corte Inglés, ya que su precio habitual es de 2.099 euros y ahora puedes tenerlo en casa por 1.134 euros.

    Tal y como solemos ver en la gama Neo QLED, este modelo de Samsung viene con el característico diseño donde destaca la peana central con un acabado en metálico y que le da cierta elegancia. Incluye un panel QLED y una angular de pantalla de 65 pulgadas, un tamaño bastante grande que mejora aún más con la resolución 4K.

    Comprar Smart TV Samsung QE65QN85B al mejor precio

    Samsung

    Entre sus tecnologías, destaca que cuente con modo Filmmaker, algo que acostumbra la marca al incluirla en sus televisores, y la compatibilidad con los formatos HDR10+ y HLG. También viene con tasa de actualización en pantalla de 120 Hz y HDMI 2.1, algo que cada vez cobra más importancia para aprovechar la calidad gráfica de las consolas de última generación.

    El apartado de audio, este televisor también sobresale en gran medida, ya que nos encontramos ante una gran potencia de 60 W en los altavoces; una cifra mucho más elevada de lo que solemos ver en casi cualquier modelo. También incluye Dolby Atmos y las tecnologías propias de Samsung como Q-Symphony o Adaptive Sound+.

    De conectividad, podemos encontrar una gran cantidad de opciones para conectar otros dispositivos externos más allá de poder hacerlo mediante Wi-Fi o LAN, como es el caso de Bluetooth 5.2, Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa, dos puertos USB y Tizen como sistema operativo.

    En SensaCine | 'The Last of Us': HBO ha conseguido que una mítica escena del videojuego sea mucho más angustiosa y triste

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top