Mi cuenta
    El Corte Inglés lanza su mejor oferta en el proyector Samsung The Freestyle, y además ahora te llevas una Smart TV 50" 4K de regalo
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un gran proyector que viene con regalo.

    Samsung

    Estamos acostumbrados a que las tiendas rebajen el precio de los diferentes dispositivos, pero no es tan común que incluyan regalos, y mucho menos un televisor. Pero no es el caso de El Corte Inglés, que ha dejado el proyector Samsung The Freestyle por 799 euros y ahora te puedes llevar gratis la Smart TV Samsung UE50AU7025KXXC, un modelo LED que está valorado en cerca de los 500 euros. Por el contrario, si solo quieres el proyector, en Mi Electro podemos encontrarlo por 649 euros; actualmente uno de los precios más baratos.

    En la tienda de El Corte Inglés se detallan las condiciones para poder llevarte el televisor gratis, pero resumidamente hay que acceder al formulario y enviar fotografías del ticket de compra, del proyector y de su número de serie.

    Comprar proyector Samsung The Freestyle al mejor precio

    Samsung

    El proyector de Samsung destaca, sobre todo, por su formato compacto y su capacidad para poder rotar la lente LED en 360º sin necesidad de moverlo y así evitar desajustar la imagen. Alcanza una resolución FullHD y, como solemos ver en casi todos los proyectores, tiene un tamaño de pantalla variable de 30 a 100 pulgadas. Además de ello, incluye algunas de las especificaciones de televisores, como HDR10, HLG y modo cine.

    También integra sus propios altavoces con una potencia de 5 W, algo justita pero que pueden sacarnos de un apuro. Estos mismos altavoces cuentan con Dolby Digital Plus, Adaptive Sound y el proyector viene con el sistema operativo Tizen. Además tiene conexión a Internet mediante Wi-Fi, algo importante que no solemos ver demasiado en proyectores y que permite poder tener un asistente de voz y Bixby. Por su parte, incluye más opciones en la conectividad, como Bluetooth 5.2 y Micro HDMI.

    En cuanto al televisor, se trata de un modelo lanzado en 2021 que contó con una nueva revisión en 2022. Incluye un panel LED con una angular de pantalla de 50 pulgadas y alcanza una resolución 4K. Viene con modo Filmmaker, soporta HDR10+ y cuenta con la compatibilidad de Dolby Digital Plus para crear un sonido envolvente. Además, sus altavoces alcanza los 20 W de potencia y cuenta con tecnologías propietarias como Q-Symphony.

    En SensaCine | El trabajo más olvidable de Quentin Tarantino ni siquiera es una película: una serie mundialmente famosa pero que solo hizo por ser muy fan

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top