Mi cuenta
    Días sin IVA de El Corte Inglés: estos son las cuatro mejores ofertas en Smart TV 4K de Sony, Xiaomi y mucho más
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Comienzan los Días sin IVA de El Corte Inglés con descuentazos en televisores.

    Samsung, Xiaomi, Philips

    Los Días sin IVA de El Corte Inglés ya son una tradición que podemos aprovechar para llevarnos un buen descuento en el mes de enero. Dentro de estas ofertas podemos ver productos de electrónica, videojuegos, deportes y mucho más, y estarán disponibles desde hoy 27 de enero hasta el domingo 29 de este mismo mes. Hoy repasamos cada una de las ofertas en televisores y os enseñaremos cuáles son los mejores chollos para renovar tu viejo televisor.

    Samsung OLED QE65S95B

    Samsung

    El televisor OLED de Samsung podemos encontrarlo de oferta, y además con un descuento que cuesta resistirse. El modelo QE65S95B solemos verlo por un precio muy elevado, ya que normalmente se encuentra en los 3.299 euros, pero ahora con los Días sin IVA y la oferta ya aplicada podemos tenerlo por 1689,16 euros. Pero es más, con el reembolso de Samsung se queda más barato, concretamente por 1369,16 euros.

    Además de un magnífico panel OLED, viene con unas magníficas 65 pulgadas con resolución 4K, la pantalla es antirreflejos, cuenta con modo cine y modo Filmmaker, 60 W de potencia en los altavoces y además con tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1. La versión más pequeña, la de 55 pulgadas, también podemos encontrarla de oferta por 1.179,27 euros con el reembolso de Samsung incluído.

    Xiaomi TV Q1E

    Xiaomi

    El televisor QLED de Xiaomi también se apunta a los Días sin IVA con un precio bastante interesante. Se trata del modelo Q1E, el económico con este tipo de panel, y podemos verlo por un precio de 499,15 euros frente al habitual y recomendado de 799 euros. Sin duda alguna, de este televisor podemos destacar que incluye Dolby Vision, algo que es perfecto con sus 55 pulgadas con resolución 4K. Además, también cuenta con Dolby Audio, potencia de 30 W en sus altavoces y Android TV, uno de los sistemas operativos más populares por su gran catálogo de aplicaciones.

    Philips 50PUS8807/12

    Philips

    Si estás buscando algo más alejado de lo convencional, la Smart TV Philips 50PUS8807/12 se queda a muy buen precio en El Corte Inglés. Su precio cae de los 849 euros hasta los 561,13 euros en su versión de 50 pulgadas y viene con el característico Ambilight de la marca. Además de ello, su panel es LED e incluye una tasa de refresco de 120 Hz con HDMI 2.1. También viene con Dolby Vision, Android TV, Dolby Atmos y potencia de altavoces de 20 W. Un televisor bastante completo.

    Sony KD-75X81K

    Sony

    Los televisores de Sony suelen ser bastante caros, pero el modelo KD-75X81K de 75 pulgadas se queda con un precio muy ajustado de 1.299,10 euros en lugar del recomendado de 1.999 euros. Es un televisor con panel LED y resolución 4K, que además cuenta con tecnologías como Dolby Atmos, Triluminos Pro y sistema operativo Google TV.

    En SensaCine | Crítica 'La ballena (The Whale)': podría haber sido una película de sobremesa, pero es un drama de una belleza brutal

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top