Mi cuenta
    Ya llega 'Astérix y Obélix: El reino Medio': Echa un vistazo al regreso de los héroes de la Galia en este clip en exclusiva
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El próximo 3 de febrero tienes una cita con los galos que más difícil se lo pone al Imperio Romano, esta vez de viaje China

    39 álbumes traducidos a 111 idiomas de los que se han vendido más de 380 millones de ejemplares. Son números que marean. Y pertenecen a Astérix y Obélix, iconos de la cultura popular que han trascendido el medio del cómic, creados por las brillantes mentes del tándem Goscinny y Uderzo, y que ahora regresan a la gran pantalla con una nueva aventura.

    Astérix y Obélix: El Reino Medio
    Astérix y Obélix: El Reino Medio
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Guillaume Canet
    Con Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Marion Cotillard
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,9

    Astérix y Obélix se marchan a China

    Astérix y Obélix: El Reino Medio es el título de la tercera adaptación a imagen real de las peripecias de los dos galos más irreductibles de toda la Galia. En esta ocasión, nos trasladamos al año 50 A. C.:, en el que la Emperatriz de China acaba de ser encerrada tras un golpe de estado llevado a cabo por el príncipe Dang Sin Kuing. La hija única de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, ayudada por un comerciante fenicio llamado Granodemaíz y su guardaespaldas Wang Tah, huye a la Galia para pedir ayuda a nuestros dos queridos protagonistas. Y ya sabemos todos con qué cuentan ambos para salir airosos de cualquier entuerto. Efectivamente: la poción mágica. En ese momento, comienza una odisea rumbo a China… pero César y su ejército tienen planes similares, aunque para ellos es de conquista.

    Notorious Pictures

    La poción mágica es la protagonista de la pieza en exclusiva que te trae Sensacine de Astérix y Obélix: El Reino Medio. En ella, vemos la antesala de una pelea entre los dos galos y un grupo de fornidos caballeros, todo ello en el apropiado escenario de una taberna. Y ya sabes cómo acabará todo: Astérix se tomará la pócima, Obélix no, porque se cayó de pequeño en una, y punto y final. Sin embargo, esta vez, los efectos secundarios de la bebida milagrosa no son todo lo bueno que Astérix esperaba… Pero, para descubrirlos, tendrás que ver la pieza. Puedes encontrarla sobre este texto.

    Una de las cosas por las que destaca esta nueva producción francesa es por su estupendo reparto. Además de la pareja protagonista, donde Guillaume Canet da vida a Astérix (también el director de la película) y Gilles Lellouche hace lo propio con Obélix, encontramos a Marion Cotillard, que interpreta a Cleopatra, y a Vincent Cassel, que personifica al legendario emperador romano Julio César.

    Astérix y Obélix: El Reino Medio se estrena exclusivamente en cines de toda España el próximo 3 de febrero. Mientras tanto, los fans de esta pareja inmortal del cómic y la cultura popular pueden ir abriendo boca con una divertida secuencia que te traemos desde SensaCine en exclusiva. Una cita imperdible para la familia que busca una historia acción, aventuras y muchas risas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top