Mi cuenta
    Esta Smart TV 4K de Philips cuenta con su particular Ambilight y tecnologías Dolby: llévatela 200 euros más barata con la oferta de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor con Ambilight y tecnologías Dolby.

    Philips

    Con sus ventajas o desventajas, hay televisores o marcas que se diferencian al resto al integrar diferentes tecnologías, y uno de los mejores ejemplos es Philips. Con su particular Ambilight, ha creado una forma diferente de experimentar una película o serie, y si quieres verlo por ti mismo ahora puedes hacerlo sin gastarte demasiado dinero. La Smart TV Philips 50PUS8517/12, de la línea The One, se queda en 499 euros en Amazon, un precio bastante competitivo y más ajustado que el precio recomendado de 769 euros.

    Si bien es cierto que debemos nombrar que se trata de un televisor con panel LED de 50 pulgadas y resolución 4K, lo cierto es que lo más llamativo y digno a destacar es su característico Ambilight, que en este caso es de tres lados. Mediante una serie de luces LED en la parte trasera, el televisor es capaz de extraer las imágenes que está reproduciendo para ampliar y proyectar las diferentes tonalidades de color en tiempo real.

    Comprar Smart TV Philips 50PUS8517/12 al mejor precio

    Philips

    Este Ambilight se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de contenido, ya sea en películas y series, videojuegos e incluso en música. Además de ello, el televisor de Philips incluye otras tecnologías importantes como su modo cineasta, su formato de imagen HDR10+ y la compatibilidad de Dolby Vision, una especificación que es más normal encontrarse en televisores más caros.

    El apartado de sonido también es destacable. Aunque su potencia se mantiene en los 20 W RMS (potencia real) en los altavoces, cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, mejora de graves Dolby y personalización del sonido Mimi. Asímismo, su sistema operativo es Android TV, uno de los más avanzados en la actualidad con el que podemos descargar un amplio repertorio de aplicaciones en sus 16 GB de almacenamiento. Además, este televisor cuenta con Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa, Wi-Fi, Bluetooth, LAN, cuatro puertos HDMI y un par de puertos USB.

    En SensaCine | Ni 'La Momia' ni 'George de la Jungla': el trabajo que impulsó la carrera de Brendan Fraser fue una taquillera película que todos queremos olvidar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top