Mi cuenta
    Disney On Ice, el ‘show’ que no puedes perderte en febrero en Madrid y Barcelona
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El espectáculo de patinaje de Disney, que cumple 35 años y que cuenta con sus personajes más icónicos, se celebrará en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi.

    Disney on Ice

    Disney On Ice es un espectáculo lleno de magia, ilusión y acrobacias imposibles. Producido por Feld Entertainment, se trata de un evento único promovido desde hace más de tres décadas para que la familia disfrute del mejor espectáculo de patinaje sobre hielo. Pero no de uno cualquiera, ya que está protagonizado por los personajes más icónicos de Disney. Y este año, por si fuera poco, están de aniversario: cumplen nada menos que 35 años.

    Este año, el espectáculo se podrá disfrutar del 9 al 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, mientras que del 16 al 19 de febrero los personajes Disney llegarán con sus increíbles acrobacias y coreografías, tanto en el aire como sobre hielo, al Palau Sant Jordi de Barcelona.

    Disney On Ice

    Los personajes más míticos de Disney… y alguna que otra sorpresa

    Disney On Ice es una gran producción musical y de patinaje artístico, cuidada hasta el más mínimo detalle y que se exhibe alrededor de todo el mundo. Una manera original y divertida de acercar el patinaje a toda la familia a través de los personajes más queridos por los niños como Mickey Mouse y sus amigos, Campanilla, el Capitán Garfio, Aladdín, La Sirenita y toda la pandilla de Buzz Lightyear y Woody de Toy Story, entre otros.

    Además, el nuevo espectáculo trae una sorpresa que hará las delicias de los pequeños de la casa y que supone una excusa para volver a verlo o hacerlo por primera vez. Y es que, aparte de los personajes tradicionales, también tendremos la visita de otros protagonistas muy queridos como Miguel de Coco, Elsa de Frozen o Vaiana, que protagonizarán una velada única sobre el hielo.

    Para que lo tengas en cuenta y puedas hacer tus planes con antelación, estas son todas las fechas y los horarios de Disney On Ice:

    En Madrid, del 9 al 12 de febrero de 2023 – WiZink Center

    · Jueves 9 de febrero a las 19.00 h.

    · Viernes 10 de febrero a las 19.45 h.

    · Sábado 11 de febrero a las 12.00 h., las 16.00 h. y las 19.45 h.

    · Domingo 12 de febrero a las 12.00 h., las 16.00 h. y las 19.45 h.

    En Barcelona, del 16 al 19 de febrero de 2023 – Palau Sant Jordi

    · Jueves 16 de febrero a las 19.00 h.

    · Viernes 17 de febrero a las 19.30 h.

    · Sábado 18 de febrero a las 12.00 h., las 16.00 h. y las 19.45 h.

    · Domingo 19 de febrero a las 12.00 h. y las 16.00 h.

    Una cita para toda la familia que, sencillamente, no te puedes perder. Compra ya tu entrada en Proactiv.es y en puntos de venta habituales y vive una de las tardes más mágicas de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top