Mi cuenta
    "¡Salvaste el culo a Hollywood!”: Steven Spielberg sorprende a Tom Cruise con su reacción ante el éxito de 'Top Gun: Maverick'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Director y actor protagonizaron un encuentro durante el almuerzo de los Oscars que pasará a la historia.

    Top Gun: Maverick

    La carrera de los Oscars ha comenzado y, como es tradición, los Premios de la Academia celebran un almuerzo donde se reúnen algunos de los protagonistas de la gala del próximo mes de marzo. Entre ellos estaba Steven Spielberg, quien acaparó todas las miradas debido al encuentro que mantuvo con Tom Cruise.

    Director y actor se conocen desde hace ya unas cuantas décadas, juntos trabajaron en Minority Report y La guerra de los mundos, pero desde este último título Cruise no ha vuelto a ponerse bajo las órdenes del legendario cineasta.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Sin embargo, a pesar de esta distancia profesional ambos se profesan una admiración incalculable, y esto ha sido palpable durante el almuerzo de los Oscars, donde en un pequeño encuentro Spielberg le ha dedicado estas palabras al actor.

    ¡Salvaste el culo a Hollywood! Y tal vez salvaste la distribución de películas en las salas de cine, en serio

    Antes estas palabras, como puedes ver en el video que te mostramos a continuación, se puede ver cómo Cruise no sabe cómo asimilar todo lo que el director le está diciendo. Pero, sin duda, fue uno de los momentos más mágicos del encuentro y que pasará a la historia, eso seguro.

    Pero, las palabras de Spielberg no están dichas en vano. Top Gun: Maverick, a pesar de retrasar su estreno debido a la pandemia, ha sido la película más taquillera del año 2022 y supuso un gran regreso a las salas por parte del público para ver un blockbuster. Además, el título está nominada a cuatro categorías en los Premios Oscar, entre ellos: Mejor película y Mejor guion adaptado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top