Mi cuenta
    'Todo a la vez en todas partes' pega un bajón de precio en Amazon: disfruta de la gran premiada de los Oscar 2023 en Blu-ray y llévate un buen descuento
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    'Todo a la vez en todas partes' ya se puede comprar en Amazon y ahora puedes aprovechar esta oferta.

    AGBO

    Los Premios Oscar siempre destacan por un motivo u otro, y el evento de este año ha sido muy emotivo con las declaraciones de Brendan Fraser, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Respecto a estos dos últimos actores, la película 'Todo a la vez en todas partes' ha sido una de las grandes premiadas, y ahora puedes encontrarla en su versión Blu-ray a muy buen precio en Amazon, ya que ha bajado hasta los 19,99 euros.

    La versión Blu-ray de 'Todo a la vez en todas partes' suele tener un precio recomendado de 25 euros, algo lógico teniendo en cuenta que es una película muy reciente, y no ha variado demasiado estas últimas semanas. Pero ahora puedes aprovechar la oferta de Amazon para llevártela más barata al quedarse por 19,99 euros, e incluso también aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirla mañana mismo con envío gratis y rápido.

    Comprar 'Todo a la vez en todas partes' en Blu-ray al mejor precio

    AGBO

    No son pocos los premios y nominaciones que se ha llevado esta película, aunque los más sonados (y recientes) son los de los Premios Oscar a mejor película, mejor dirección y montaje, entre un total de 7 premios. Si aún no la has visto, es una de las imprescindibles de los últimos meses y no solo por su amplio repertorio de galardones, sino por la magistral interpretación y dirección.

    La historia nos sitúa en Estados Unidos con una Michelle Yeoh interpretando a Evelyn Wang, cuyo matrimonio no atraviesa su mejor momento y para colmo la relación con su hija y sus problemas económicos le impiden avanzar plenamente con su vida. Lo atractivo de la película, más allá de lo mencionado, es que mientras se encuentra en un edificio gubernamental, se ve arrastrada a una aventura para salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

    En SensaCine | "Fueron clave para el caso, pero sus nombres nunca se mencionan": las dos mujeres que fueron borradas de la historia recuperan su hueco con 'El estrangulador de Boston'

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top