Mi cuenta
    El LEGO de Friends vuelve de oferta en Fnac para que puedas recrear cada una de las escenas (viene hasta con el pavo de Acción de Gracias)
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una construcción LEGO súper detallada de Friends que incluye minifiguras y accesorios.

    LEGO

    LEGO tiene una enorme cantidad de construcciones en su catálogo, y hay una línea llamada LEGO Icons que suelen ser de aquellos sets que son difíciles de encontrar por su poco stock en tiendas. El de los apartamentos de 'Friends' es una construcción que vemos cada cierto tiempo a su precio recomendado, aunque ahora se encuentra de oferta en Fnac por 149,99 euros.

    El LEGO de los apartamentos de Friends suele rondar por un precio de 179,99 euros, si encontramos stock, claro. Pero si quieres recrear cada una de las escenas de esta maravillosa serie, ahora puedes llevarte la construcción por 149,99 euros con la oferta de Fnac.

    Comprar LEGO de 'Friends' al mejor precio

    LEGO

    Literalmente podemos recrear muchas de las escenas de Friends, y no solo porque la construcción incluya las minifiguras de Joey, Phoebe, Mónica, Rachel, Ross, Chandler y Janice, sino por su gran repertorio de accesorios. Entre ellos, encontramos el pavo de Acción de Gracias, los sillones reclinables de Chandler, el mitiquísimo cuadro de Phoebe (Gladys) y muchísimo más que nos recordarán a los mejores momentos de 'Friends'.

    En su totalidad, incluye 2.048 piezas para construir el set de construcción y cuenta tanto con el apartamento de Mónica como con el de Joey. Cabe destacar que no se trata de una construcción LEGO pequeña, ya que sus dimensiones son de 10 centímetros de altura, 64 cm de anchura y 31 cm de profundidad, siendo ideal para poder añadirlo de decoración en el hogar o mismamente en nuestra colección LEGO.

    En SensaCine | Una de las mejores películas de Pedro Pascal es una joya sangrienta que dura menos de hora y media y puedes ver en Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top