Mi cuenta
    ¡Solo unos días! El Corte Inglés da comienzo a las rebajas en LEGO de 'Star Wars' con espectaculares construcciones y mejores descuentos
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Baby Yoda, Darth Bader, RD-D2 y muchos más LEGOs de Star Wars.

    LEGO

    La tienda de Amazon está inmersa en una vorágine de descuentos durante sus ofertas de primavera, pero esto ha servido para que otras tiendas como El Corte Inglés aprovechen para poner de oferta otros productos que o bien podemos encontrar al mismo precio en Amazon o directamente no las encontramos. Hoy hemos reunido las mejores construcciones LEGO de 'Star Wars' atendiendo a las características y, sobre todo, al precio.

    Cascos de Star Wars

    LEGO

    Entre los LEGO más vendidos de Amazon, es normal encontrarse con los cascos de algunos de los personajes de 'Star Wars', y es que la franquicia ha dotado a este elemento de una importancia descomunal en personajes como Darth Vader o Din Djarin. Entre los distintos cascos LEGO que podemos encontrar en El Corte Inglés, el de 'The Mandalorian' baja de los 69,99 euros hasta los 55,99 euros, al igual que el del propio Darth Vader que se queda a un precio de 63,99 euros en lugar de 79,99 euros o el de Luke Skywalker que hace lo mismo bajando de los 69,99 euros hasta los 55,99 euros.

    R2-D2

    LEGO

    Hay muchos elementos característicos en 'Star Wars', y sin duda los droides son uno de los pilares que conforman cada una de las películas. El más clásico, el que ha acompañado a los protagonistas en cada una de las trilogías, es R2-D2, y ahora puedes tenerlo en versión LEGO con un tamaño de 31 centímetros de altura, con un total de 2.314 piezas y un magnífico diseño. Lo mejor es que su precio habitual es de 239,99 euros, pero ahora podemos encontrarlo por 191,99 euros.

    BD-1

    LEGO

    Más allá de las películas, 'Star Wars' se ha inmerso en innumerables cómics, series y videojuegos, y respecto a esta última categoría 'Fallen Order' se ha posicionado como una de las mejores entregas de toda la franquicia. En este videojuego Cal Kestis, el protagonista, tiene un compañero droide llamado BD-1 que también cuenta con su propia versión LEGO y está de oferta en El Corte Inglés por 79,99 euros en lugar de 99,99 euros. Incluye un total de 1.062 piezas, mide 31 centímetros de alto y tanto las patas como la cabeza son completamente articulables.

    Baby Yoda

    LEGO

    Grogu, The Child, Baby Yoda… Tiene muchos nombres, pero el personaje de 'The Mandalorian' ha conseguido que lo amemos. Ante su ternura, era más que evidente que Disney iba a lanzar una enorme cantidad de productos, y el personaje en versión LEGO podemos encontrarlo con una rebaja del 20%, de tal forma que pasa de los 89,99 euros hasta los 71,99 euros. En su totalidad, viene con 1.073 piezas y mide 19 centímetros de alto, y cabe mencionar que viene con la característica "bola" de la nave de Din Djarin.

    En SensaCine | 'The Mandalorian' (3x04) vuelve al Camino: un capítulo hipercorto pero al que no le falta de nada, con doble ración de Grogu y Pedro Pascal en plan 'daddy'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top