Mi cuenta
    Esta Smart TV de Sony es el chollo del día: un modelo OLED con Dolby Vision + Atmos que se queda con una rebaja de 850 euros en las ofertas de primavera de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor todoterreno a precio mínimo histórico.

    Sony

    Durante las ofertas de primavera de Amazon podemos encontrar un gran catálogo de televisores, con distintos tipos de panel, tamaños y sobre todo especificaciones. Pero si estás buscando un modelo potente, que cuente con las características más punteras del mercado y sea de la marca Sony, el modelo OLED 55A75K podemos encontrarlo a precio mínimo histórico de 1.299 euros.

    Pese a que su precio de 1.299 euros pueda parecer algo elevado, nos encontramos ante un televisor muy potente que suele rondar por los 2.149 euros en Amazon, por lo que el descuentazo de 850 euros es algo a tener en cuenta estos días, sobre todo si estás pensando en renovar el televisor de casa.

    Comprar Smart TV Sony OLED 55A75K al mejor precio

    Sony

    En términos de diseño, no nos encontramos con una gran novedad, sino un formato convencional que solemos ver en la marca, destacando el diseño ultradelgado de la gama con unos biseles muy ajustados y una peana simple y sencilla, sin querer destacar demasiado. A nivel interno sí que podemos ver características interesantes, y es que viene con un panel OLED de 55 pulgadas que alcanza una resolución 4K, por lo que si estás buscando calidad de imagen por encima de todo, este televisor es el gran chollo del día.

    Además de su tasa de actualización de 120 Hz con HDMI 2.1 (ideal para aprovechar el rendimiento de las consolas de última generación), Dolby Vision y el clásico Triluminos PRO de la marca, el apartado de audio también es algo que destaca por encima de televisores por el mismo rango de precio, ya que aumenta al doble el valor de la potencia de los altavoces de los televisores convencionales, alcanzando en este caso los 40 W junto con la compatibilidad de Dolby Atmos. Como podéis ver, mantiene un gran equilibrio entre imagen y sonido, evitando así tener que adquirir dispositivos adicionales para encontrarnos ante una gran experiencia.

    En SensaCine | Sólo dura 1 hora y media y tienes pocos días para verla en Netflix: una irreverente película de animación que no tenía sitio en Disney y se convirtió en un fenómeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top