Mi cuenta
    Vuelve la guerra por el Trono de Hierro en esta espectacular edición completa de 'Juego de Tronos': casi a precio mínimo en las ofertas de primavera de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una gran oferta mientras esperamos la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'.

    HBO, Warner Bros.

    Una de las grandes sorpresas (o quizás no tanto) del 2022 fue la primera temporada de 'La Casa del Dragón', el esperadísimo spin-off de 'Juego de Tronos' que adapta la historia previa a la guerra de las ya tantas casas de Poniente de las novelas de R. R. Martin. Todavía tenemos que esperar bastante tiempo para su segunda temporada, pero mientras tanto podemos aprovechar para volver a ver, o por primera vez si se da el caso, la serie completa de 'Juego de Tronos' bajo una perfecta edición con contenido adicional, porque es el mejor momento para llevártela con un descuentazo durante las ofertas de primavera de Amazon, ya que se queda por solo 87,62 euros.

    Hoy terminan las ofertas de primavera de Amazon, lo que significa que es el mejor momento para llevarte ese chollo que tanto tiempo llevas buscando. Si llevas esperando una rebaja en la edición completa de 'Juego de Tronos', la versión en DVD baja de los 129,99 euros habituales hasta los 87,72 euros; una ganga que pocas veces solemos ver. Por su parte, y aunque no estén dentro de las ofertas de Amazon, también podemos encontrar rebajada la misma edición completa en Blu-ray, quedándose en 97,47 euros frente al precio que suele tener de 149,99 euros.

    Comprar colección completa de 'Juego de Tronos' al mejor precio

    HBO, Warner Bros.

    Son las ocho temporadas las que podemos encontrar en la edición completa de 'Juego de Tronos', cuya versión inglesa (es la que está de oferta) trae consigo tanto audio como subtitulos en castellano, aunque evidentemente también viene con un selector de idiomas en el caso de que quieras verla en versión original. Lo más llamativo es que además incluye contenido adicional con más de 15 horas de duración, con comentarios de los actores, escenas eliminadas y metraje especial de la serie.

    En su totalidad, podemos disfrutar (o llorar) durante más de 67 horas de metraje de la serie y del contenido adicional, siendo una pieza clave para poder disfrutar de la mejor forma de su spin-off con su próximo estreno de la temporada 2. Además, cabe destacar que el contenido viene en una caja coleccionista bastante tradicional en este tipo de packs.

    En SensaCine | La controvertida escena de Tarantino que ni siquiera Wes Craven pudo soportar: varias personas se marcharon de la sala y entre ellas estaba el creador de Freddy Krueger

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top