Mi cuenta
    Amazon rebaja el precio de una de las mejores figuras de 'The Mandalorian': de Hasbro, viene con Baby Yoda y por menos de 30 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un preciazo en esta figura de Din Djarin y Baby Yoda que se queda a mínimo histórico

    Hasbro

    Pese a que las ofertas de primavera de Amazon han finalizado, la tienda sigue manteniendo algunos descuentos en una inmensidad de productos. Si quieres aprovecharlos y además eres un gran amante de las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda en 'The Mandalorian', una de las mejores figuras de Hasbro está a precio mínimo en Amazon y se queda en tan solo 26,77 euros.

    Hasbro es una de las marcas más reconocidas en figuras, sobre todo en aquellas con temática de Star Wars, Marvel y mucho más. La de 'The Mandalorian' suele alcanzar un precio recomendado de 44,49 euros y el último registrado por Amazon era de 41,60 euros, dos cifras muy alejadas del precio que tiene actualmente de 26,77 euros.

    Comprar figura Hasbro de 'The Mandalorian' al mejor precio

    Hasbro

    La figura en cuestión es en realidad dos figuras, ya que tenemos tanto a Din Djarin, el personaje interpretado por Pedro Pascal ('The Last of Us') como a Baby Yoda. Al adorable personaje lo podemos colocar en la bolsa del mandaloriano, podemos ponerle a Din Djarin su característico bláster o su mochila propulsora y cambiarle la postura siempre que queramos, ya que se trata de una figura articulable.

    Además, es electrónica y ofrece hasta 15 frases y sonidos diferentes inspirados en la propia serie. Mantiene un perfecto diseño que incluye todos los elementos característicos de los personajes, y mide un total de 30 centímetros de altura, por lo que no se trata de una de las clásicas figuras Hasbro con reducidas dimensiones.

    En SensaCine | Dos actores de Marvel en una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos: cautivadoramente oscura y original

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top