Mi cuenta
    Amazon deja a precio mínimo esta barra de sonido Bose: diseño compacto, diálogos mejorados y con conectividad Bluetooth
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una barra de sonido muy compacta para casi cualquier televisor.

    Bose

    Hay muchas barras de sonido en el mercado, pero si buscamos algo compacto, con gran calidad de audio y que ahora tenga un buen precio, el modelo Bose Solo Soundbar Series II está a precio mínimo en Amazon. No es una oferta en sí, sino que la tienda ha bajado su precio hasta los 158,75 euros.

    Esta barra de sonido Bose Solo Soundbar Series II podíamos encontrarla hace un par de días a un precio recomendado de 199,95 euros, pero Amazon ha decidido bajar el precio sin considerarla oferta. La diferencia es de 41,20 euros, y finalmente la tenemos por 158,75 euros.

    Comprar barra de sonido Bose Solo Soundbar Series II al mejor precio

    Bose

    El modelo Bose Solo Soundbar Series II es de los más sencillos y económicos de Bose, pero no significa que se prescinda en calidad. De hecho, contamos con todo el prestigio de la marca en un diseño compacto y sin subwoofer, con sonido nítido que implementa los diálogos mejorados para ofrecer una mejor experiencia en películas y series, calibrando automáticamente el sonido que podemos percibir.

    De altura, mide tan sólo siete centímetros, y de ahí viene su diseño compacto para que podamos colocarlo frente a casi cualquier televisor. También incluye soporte para pared y su conectividad, centrada en Bluetooth, permite poder utilizar un cable de audio óptico.

    En SensaCine | Eso es todo: La serie de Marvel que fue liquidada tras una única temporada a pesar de su puntuación de 86%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top