Mi cuenta
    El Playmobil de la U.S.S Enterprise de 'Star Trek' vuelve rebajado con una de sus mejores ofertas de este año
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una construcción Playmobil con muchos detalles, figuras y luces y sonidos.

    Desilu Productions

    Al igual que ocurre con LEGO, la marca Playmobil tiene en su catálogo construcciones dirigidas al coleccionismo cuyos precios no son precisamente económicos. La U.S.S Enterprise de 'Star Trek' es el ejemplo perfecto, aunque ahora lo tenemos rebajado en Amazon con un descuento al que le podemos sumar un cupón de 30 euros, quedándose por 239,99 euros en lo que es la mejor oferta desde Navidad.

    Aunque en Amazon podamos encontrarnos ante un precio recomendado de 499,99 euros, lo cierto es que ese es su precio de lanzamiento, ya que estos últimos meses ha estado por un máximo de 300 euros. Tras un par de pequeñas ofertas en lo que llevamos de año, ahora podemos encontrarlo muy rebajado con el descuento ya aplicado y el cupón de Amazon, y se queda por 239,99 euros.

    Comprar Playmobil de la U.S.S Enterprise de 'Star Trek' al mejor precio

    Playmobil

    Este Playmobil de la U.S.S Enterprise de 'Star Trek' destaca por su buen diseño en lo que es una construcción con un total de 150 piezas. Destinada al coleccionismo, podemos extraer la parte superior de la nave para poder ver todo su interior, un aspecto que cada vez solemos ver más en este tipo de construcciones.

    También incluye luces y sonidos y una aplicación para móviles con la que tener una gran experiencia en realidad aumentada. Además de diferentes accesorios para la nave, también nos encontramos con una buena selección de figuras de los personajes más emblemáticos de Star Trek, como al Capitán Kirk, Uhura, Spock, Sulu, McCoy, Cotty y Chekov.

    En SensaCine | Netflix continúa con su segunda película de ciencia ficción más vista después de 5 años: El mundo se derrumba en el nuevo tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top