¿Quieres disfrutar gratis del catálogo completo de FlixOlé? Pues atento a 'Tarde de perros' porque van a sortear códigos
Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

Acorralado es la película protagonista de un debate que se prevé apasionante y en el que puedes acabar convirtiéndote en ganador

Si por algo se distingue FlixOlé de otras plataformas es por su clara apuesta por el cine español. Si quieres descubrir a nuestros mejores autores, hacerte un tour por el género kinki o, simplemente, descubrir rarezas como La hora incógnita, un drama apocalíptico de ¡Mariano Ozores!, lo mejor que puedes hacer es acudir a su catálogo. Pero es que hay más, mucho más.

Participa y gana uno de los cinco códigos de FlixOlé

También vas a poder disfrutar de cine de siempre de otras partes del mundo, como el clásico de culto Acorralado, canónica cinta de acción de supervivencia, protagonizada por Sylvester Stallone y que dio inicio a la saga de John Rambo. Una película, además, que protagoniza la nueva proyección de esta noche en MK2 Cines Paz y el programa de Alejandro G. Calvo Tarde de perros. Tras el pase se comentará la película con el equipo del programa, desgranando los pormenores, en esta ocasión, de una cinta clave para la década de los ochenta.

Tarde de perros
Tarde de perros
Fecha de estreno 2021
Series : Tarde de perros

Pero esta vez el programa viene cargado de sorpresas: se sortearán cuatro códigos online para disfrutar del catálogo completo de FlixOlé (y un código para los presentes), Así que, tanto si puedes ir a la proyección como si no, vas a tener la oportunidad de conseguir uno de ellos.

El sorteo funcionará de la siguiente manera: el formulario se enlazará en el chat del programa en directo para que todo el que entre pueda participar. Aquí se valora la rapidez: si eres uno de los cuatro primeros en contestar correctamente a la pregunta, te llevarás la suscripción gratis. El programa podrás verlo en el canal de YouTube de Sensacine a partir de las 20 h. Yo que tú no me lo perdería.

'Acorralado': el inicio de la saga Rambo

Un éxito en los cines de todo el mundo y, posteriormente, el formato doméstico, Acorralado supuso el inicio de la saga de John Rambo. Se trata de una cinta seca, alejada de las explosiones sanguinolentas y gore de sus posteriores títulos. Stallone llegaba de saborear las mieles del éxito con su Rocky y dos posteriores secuelas cuando le tocó el turno de protagonizar una película que denunciaba la situación de los veteranos de la guerra de Vietnam.

Acorralado
Acorralado
Fecha de estreno 17 de septiembre de 1982 | 1h 37min
Dirigida por Ted Kotcheff
Con Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
Medios
3,1
Usuarios
4,0
Ver en FlixOlé

Dirigida por Ted Kotcheff, Acorralado ha ido ganando con el tiempo la categoría de cinta de culto, todo un ejemplo de cine de denuncia que no desdeñaba el aliento comercial.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados