Mi cuenta
    Los mejores chollos en imagen y sonido del Black Friday: smart TVs, barras de sonido y más
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Primeras marcas como Samsung, Sony o Sennheiser ya disfrutan de grandes descuentos en excelentes productos

    LG

    Cinéfilos y seriéfilos más empedernidos a la caza de un nuevo dispositivo para disfrutar de su contenido favorito tienen una oportunidad excelente a la hora de adquirirlo con la semana que comienza este viernes y que culminará con el Black Friday el próximo 24 de noviembre. Son muchos los productos de imagen y sonido con espectaculares descuentos y aquí te traemos algunos de los más destacados.

    Sony BRAVIA KD75X85L

    Sony

    La gama BRAVIA es toda una garantía de calidad y Sony un absoluto referente en el mundo de las smart TVs. Este televisor costaba en Amazon de 1.689 euros, pero el descuento de 290 euros lo deja en 1.399 euros con el envío gratuito. Cuenta con pantalla de 75 pulgadas que ofrece resolución UHD 4K, retroiluminación Direct LED y una tasa de refresco de 120 Hz. Viene con Google TV y dispone de una potencia de sonido de 20 W compatibles con Dolby Atmos. Entre sus conexiones, encontramos dos puertos HDMI 2.1.

    Epson EH-TW7000

    Epson

    Este proyector Epson de primerísimo nivel costaba en Amazon 1.176,12 euros, pero gracias a la semana Black Friday obtiene una rebaja de 267 euros que lo deja en los actuales 909 euros con el envío sin coste adicional. Se trata de un proyector en UHD 4K nativo que también escala contenido que no está en 4K. Entre sus características, podemos encontrar ajuste de profundidad 3D, interpolación de fotogramas, corrección Keystone vertical y horizontal, Quick Corner y capacidad para LAN inalámbrica. Cuenta con conexión Bluetooth y dispone de dos puertos USB, dos HDMI y una salida de audio mini-jack.

    Samsung TQ77S93CATXXC

    Samsung

    Esta smart TV Samsung costaba 2.499 euros en MediaMarkt, pero los 500 euros de rebaja la dejan en 1.999 euros. Pero registrando nuestra compra antes del 19 de noviembre, nos efecturán un reembolso de 300 euros, por lo que ahorraremos 800 euros y su precio final será de 1.699 euros con el envío sin coste adicional. Es un sensacional televisor inteligente de 2023 con pantalla OLED de 77 pulgadas y resolución UHD 4K. Su tasa de refresco es de nada menos que 144 Hz y su sistema operativo es Tizen. Tiene 40 W de potencia de sonido, compatible con Dolby Atmos y dispone de cuatro puertos HDMI 2.1.

    Sennheiser AMBEO Soundbar Plus

    Sennheiser

    Esta barra de sonido Sennheiser costaba 1.499 euros en Amazon, pero el enorme descuento de 500 euros por la semana Black Friday la deja en 999 euros con el envío gratis. Con siete altavoces y subwoofers de 4 pulgadas integrados, nos encontramos ante un sistema de cine en casa 7.1.4 con sonido envolvente 3D. Cuando se trata de conectarla, dispone de Bluetooth 5.0, WiFi, NFC y una entradas HDMI 2.1 y otra 2.0. Integra Apple AirPlay 2, Spotify, Tidal Connect y Chromecast. Por otra parte, es compatible con Dolby Atmos, DTS:X, MPEG-H y 360 Reality Audio.

    Philips PUS8818

    Philips

    Esta smart TV Philips tenía un precio de 1.001 euros antes de la rebaja de 202 euros que la deja en 799 euros en Amazon con el envío gratuito. Tiene pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, retroiluminación LED y una tasa de refresco de 120 Hz. Funciona con el sistema operativo Google TV, cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos con 50 W de potencia y dispone de cuatro puertos HDMI 2.1 y dos USB.

    En Sensacine | La serie que, oficialmente, tiene el récord de ser la mejor valorada de la historia: una calificación unánime de 99/100

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top