Mi cuenta
    La trilogía de 'El Padrino' en Blu-ray tiene un gran descuento en Amazon por el Black Friday
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La saga dirigida por Francis Ford Coppola se queda a su precio más bajo en una edición especial por su 50 aniversario

    Paramount Pictures

    Es por todos conocida la aclamación que despierta entre los cinéfilos la saga de 'El Padrino', para muchos la mejor de la historia del cine. La adaptación de la novela de Mario Puzzo se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural y a día de hoy sigue siendo una obra referente en el mundo del cine. Para celebrar su 50 aniversario, nos llegó esta trilogía en Blu-ray 4K que por el Prime Day de Amazon se queda a su precio más bajo, 46,43 euros.

    Trilogía El Padrino
    El Padrino
    46.43
    El Padrino

    Esta trilogía de 'El Padrino' antes del Black Friday en Amazon tenía un coste de 77,38 euros. Con el descuento actual de 31 euros, su precio cae hasta los 46,47 euros.

    Con esta trilogía tendremos en nuestro poder los tres filmes que hicieron historia. La primera de la saga, que en 1972 se hacía con la estatuilla a la Mejor Película y marcaba un excelente precedente en el cine sobre la mafia.

    La segunda, ya sin Vito Corleone y con Michael dirigiendo los designios de la familia. Un largometraje de 1974 y también ganador del Oscar al mejor film del año, con el duelo interpretativo entre Al Pacino y Robert De Niro (aunque no coinciden nunca en pantalla) y la tercera parte llegada en 1990, una obra cada vez más reivindicada en la que la familia vuelve a Sicilia.

    Esta edición remasterizada, además, incluye un libro de fotos de los personajes en las tres películas y de los rodajes. Tener en 4K la saga más aclamada de la historia del séptimo arte puede ser ahora mucho más económico.

    En Sensacine | Esta semana en 'SensaCine presenta' (Cibeles de Cine): 'El padrino', 50 años de una de las mejores películas que existen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top