Mi cuenta
    La trilogía del dólar en Blu-ray se desploma de precio en Amazon por el Black Friday
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La saga más popular del western dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood puede ser tuya ahora con un descuento importante

    Metro Goldwyn Mayer (MGM)

    Cuando hablamos de cine del oeste, es inevitable que se nos vengan a la cabeza títulos como 'Por un puñado de dólares', 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo'. La conocida como Trilogía del dólar fue dirigida por el maestro italiano Sergio Leone, que puso al spaghetti western en lo más alto del cine de mediados de los años 60. Esta edición en Blu-ray se desploma de precio en Amazon y puede ser nuestra por 17,99 euros.

    Trilogía del dólar
    Edición en Blu-ray
    17.99
    Trilogía del dólar

    Comprar la Trilogía del dólar al mejor precio

    Esta edición con los tres films en Blu-ray antes costaba 29,99 euros en Amazon. Por las ofertas del Black Friday, su precio cae 12 euros y se queda en 17,99 euros con el envío sin coste adicional.

    Rodadas íntegramente en el Desierto de Tabernas en Almería, hablamos de tres de los principales exponentes del género conocido como spaghetti western. La saga que lanzó a la fama a su principal protagonista, Clint Eastwood, daba comienzo en 1964 con 'Por un puñado de dólares', una excelsa adaptación en el entorno del oeste americano del siglo XIX del clásico de Akira Kurosawa, 'Yojimbo'.

    Un año más tarde y con una fórmula similar, se estrenaba 'La muerte tenía un precio', para acabar un año más tarde con la popular y, probablemente mejor de la serie, 'El bueno, el feo y el malo', donde encontramos un excelente duelo interpretativo entre Eastwood y el gran Lee Van Cleef.

    Esta edición en Blu-ray remasteriza el sonido de las tres en Dolby Audio y nos ofrece una excelente calidad de imagen para disfrutar de tres obras cruciales en el género del western.

    En Sensacine | Muere Ennio Morricone, genial compositor de 'El bueno, el feo y el malo', 'Novecento' y 'Los odiosos ocho'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top