Mi cuenta
    Rebajada esta smart TV Sony con pantalla OLED: cine y series con la mejor calidad de imagen y sonido
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Con un diseño sobrio y elegante, cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos

    Sony

    Adquirir una smart TV de plenas garantías nos hace mejorar de forma evidente nuestra experiencia viendo contenido en casa. Sony es todo un referente en este campo y su nueva Sony BRAVIA XR-55A84L un televisor de gama alta con las últimas tecnologías en imagen, sonido y conexiones y ahora cuenta con una rebaja en Amazon que la deja en 1.648 euros.

    Sony BRAVIA XR-55A80L
    Sony BRAVIA XR-55A80L
    Sony BRAVIA XR-55A80L

    Comprar la Sony BRAVIA XR-55A80L al mejor precio

    Esta smart TV Sony contaba con un precio oficial en Amazon de 1.889 euros, pero tras la rebaja de la plataforma, ahora podemos adquirirla por 1.648 euros, lo que supone un ahorro de 241 euros.

    Este televisor inteligente del año 2023 tiene pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD 4K y panel OLED. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con HLG, Dolby Vision y HDR10.

    Incorpora el procesador Cognitive Processor XR con cuatro núcleos, al que acompaña también la última versión del sistema operativo Google TV. Su gráfica de dos núcleos es la ARM Mali-G52, y tiene 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispone de dos altavoces y un subwoofer con una potencia de 50 W compatibles con la decodificación Dolby Audio y la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

    Entre sus puertos, cuenta con dos puertos USB 2.0, una entrada para Ethernet, salida de audio jack de 3,5 mm, dos HDMI 2.0 y otros dos HDMI 2.1, con los que se puede exprimir gráficamente al máximo las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y XBox Series. Su WiFi y el Bluetooth 5.0 completan sus opciones de conexión, en este caso inalámbricas.

    En Sensacine | 'La sociedad de la nieve' arrasa en los Goya 2024: una gala marcada por las voces contra los abusos en la industria

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top