Mi cuenta
    El mejor terror en formato Blu-ray: 'The Descent' sale a la venta el próximo 16 de abril y ya lo puedes reservar en Amazon
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    El film dirigido por Neil Marshall se ha convertido con el paso de los años en todo un clásico del género

    Celador Films

    Corría el año 2005 cuando un largometraje estrenado en el Festival de Sundance sorprendía a propios y extraños y se convertía en una de las revelaciones del año. Se trataba de The Descent, la película dirigida por Rob Marshall que ahora Amazon pone a la venta su formato físico en Blu-ray a un precio de 17,99 euros.

    The Descent
    The Descent - Blu-ray
    The Descent

    Comprar The Descent en Blu-ray al mejor precio

    Esta edición física del film británico de 2005 se pone a la venta a un precio de 17,99 euros en Amazon el próximo día 16 de abril.

    Recordada por muchos como una de las mejores producciones independientes en el género de terror de la década de los 2000, el guion y la dirección de Rob Marshall obtuvieron excelentes críticas y una gran cantidad de reconocimientos en forma de premios.

    El film cuenta la inmersión de un grupo de tres espeleólogos en una cueva en la que quedarán atrapados y enfrentándose a unas criaturas sedientas de sangre. Una propuesta que años más tarde tendría parte dos, esta con menos sustancia. Este Blu-ray incluye su versión original y también la versión doblada y subtitulada en castellano.

    En Sensacine | "Será aún más loco": La franquicia de terror que lleva en activo 37 años prepara una nueva secuela

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top