Mi cuenta
    'Robot Dreams' ha sido la gran revelación de la temporada en cine de animación: ya sabemos su fecha de estreno en plataformas y además puedes hacerte con el libro que la ha inspirado
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La película de Pablo Berger se coló en los Oscars entre las nominadas a Mejor Película de Animación contra títulos tan potentes como 'Spiderman: Cruzando el Multiverso' o 'El Chico y la Garza'

    Arcadia Motion Pictures

    La sociedad de la nieve (2023) no fue la única protagonista española en la última edición de los Oscars. El film de Juan Antonio Bayona compartió ese honor con Robot Dreams (2023), la apuesta en forma de animación de Pablo Berger que entraba entre las cinco nominadas a Mejor Película de Animación. Este mes de abril llega su estreno a plataformas, aunque ya puedes verla en formato de alquiler en Filmin por 3,95 euros y hacerte con la novela gráfica en la que se ha inspirado, que en Casa del Libro tiene un precio de 16,10 euros.

    Comprar la novela gráfica Robot Dreams al mejor precio

    La edición de la Norma Editorial de la obra de Sara Varon tiene un precio online en Casa del Libro de 16,10 euros, a lo que hay que añadir 2,99 euros de gastos de envío.

    Norma Editorial

    Fecha de estreno

    Aunque en Filmin ya tenemos desde hace semanas Robot Dreams en formato de alquiler por 3,95 euros, será el próximo día 11 de abril cuando llegue a plataformas donde disfrutarla con tarifa plana y Movistar+ es quien cuenta con los derechos de su estreno.

    Con una historia original de la autora norteamericana Sara Varon, tanto la novela como el film nos cuentan las aventuras y desventuras en el Nueva York de los años 80 de dos amigos, Perro y Robot, que intentarán superar dolorosos hechos de su pasado anclados cada uno por su parte.

    Una historia sobre la amistad y la pérdida de vínculos afectivos con el trasfondo de una deslumbrante ciudad que la escritora residente en Brooklyn ha visto como el director español llevaba de forma magistral a la gran pantalla, uniendo el aplauso unánime de crítica y público a sus muchos reconocimientos en forma de premios.

    En Sensacine | 93 estrenos en abril de 2024 en Netflix, Disney+, HBO, Prime Video, Movistar Plus+ y SkyShowtime: Este mes dos de las series más esperadas del año y varias protagonistas de los Oscar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top