Mi cuenta
    'Ripley' es la gran apuesta de Netflix esta primavera y está basada en el libro de Patricia Highsmith que ya tuvo su versión en el cine con Matt Damon y Gwyneth Paltrow
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Un Andrew Scott en racha da vida al famoso personaje creado por la escritora estadounidense en una serie enfocada en los espectadores más pacientes

    Netflix

    Hace tan solo unas semanas que ha llegado a Netflix la versión televisiva de la popular novela de Patricia Highsmith El talento de Mr. Ripley. En blanco y negro y cuidando enormemente aspectos como su fotografía, se trata de una miniserie que camina recto pero muy lentamente. Un producto al que pocas veces nos acostumbra la plataforma y que, si quieres conocer aún mejor, puedes hacerte tanto con su versión literaria en Amazon por 12,25 euros o con el formato físico en Blu-ray de la película que en 1999 dirigía Anthony Minghella del mismo nombre por 26,99 euros.

    El talento de Mr. Ripley: 1 (Compactos) Libro
    El talento de Mr. Ripley: 1 (Compactos) Libro
    El talento de Mr. Ripley
    El talento de Mr. Ripley
    El talento de Mr. Ripley - Blu-ray
    El talento de Mr. Ripley

    Comprar el libro o el Blu-ray de El talento de Mr. Ripley al mejor precio

    Esta edición en libro de bolsillo de El talento de Mr. Ripley tiene un precio habitual y actual en Amazon de 12,25 euros. Por su parte, la edición en formato Blu-ray de la película de 1999 basada en la novela homónima cuesta 26,99 euros, su coste habitual también.

    Estamos ante una de las obras más importantes de Patricia Highsmith, publicada en 1955. Solo cinco años después, en 1960, sería adaptada a la gran pantalla de la mano del realizador francés René Clement en A pleno sol, con nada menos que Alain Delon en el papel de Tom Ripley.

    Pero su versión más popular para el cine se haría esperar hasta 1999, cuando el británico Anthony Minghella llevaba de nuevo las andanzas del obsesivo personaje neoyorkino al que, esta vez, daba vida Matt Damon. Gwyneth Paltrow, Jude Law y Philips Seymour-Hoffman coprotagonizaban una de las que acabaría considerada como mejores películas de aquel año y que reunió varias nominaciones a los Oscars.

    Ahora es el talentoso Andrew Scott, que hace tan solo un par de meses estrenaba la maravillosa Desconocidos (2023) y que el gran público conoce por los roles de Moriarty en el Sherlock de la BBC o del cura del que se enamora Phoebe Waller-Bridge en la fantástica Fleabag, quien da vida al conocido personaje en un thriller psicológico que supone una de las mejores series de Netflix en los últimos años.

    En Sensacine | "Volver a encontrarte con tus padres y que tengan la misma edad que tú es una idea fascinante": Al habla Andrew Haigh, director de la magnífica 'Desconocidos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top