Mi cuenta
    Sí, amiga, los sueños están hechos de las nuevas camisetas de Lizzie McGuire que hemos fichado en Primark. ¡No corras, vuela a por ellas!
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Después de que Disney+ jugase con nuestros sentimientos, nos queda aferrarnos a estos momentos

    Quién volviera a esas mañanitas de verano en las que no pesaba levantarse pronto y tener el Club Megatrix de fondo, o el Club Disney, dependiendo del día, de fondo todo el tiempo. Y ahí, desde bien tempranito, viendo las andanzas de Lizzie McGuire, Miranda y Gordo. Qué vida aquella, qué inocencia, qué bonito. Ay, qué le gusta a una reforzar lo del mito del pasado rosa, pero es que es verdad.

    Lizzie Superstar
    Lizzie Superstar
    Fecha de estreno 18 de julio de 2003 | 1h 34min
    Dirigida por Jim Fall
    Con Yani Gellman, Alex Borstein, Adam Lamberg
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Pero qué le hacemos, si es que el hecho de que la nostalgia me invada es algo que resulta inherente a la generación "millennial", que sentimos apego y sentimiento de pertenencia hasta por las décadas que no hemos vivido. ¡Que echo de menos los 80 y nací en 1994! Que alguien me pare, por favor, por mi salud mental. Sobre todo porque al final estamos a medio camino entre el pasado y el futuro y se nos escapa el presente, lo único que de verdad está en nuestras manos.

    Pero en serio, ya basta de filosofar porque tan solo estamos a miércoles y la semana se puede hacer larguísima. Y claro, esto es un carrusel que no termina y yo lo que venía a hacer aquí es contarte que ahora puedes encontrar en Primark dos camisetas monísimas con la capacidad de sacudir a tu niña interior y despertar ese resquicio de infancia que quedó arrinconado cuando te diste cuenta de que todos tus abuelos se habían ido. Lo siento, sé que estoy haciendo esto demasiado personal. ¿Pero tú también te has sentido así alguna vez?

    El caso es que como Disney+ jugó con nuestros sentimientos hasta el infinito y más allá, como cualquier cucaracho estándar que al principio ni siquiera nos interesaba, cuando nos enteramos de que se estaba rodando un "reboot" de Lizzie McGuire con el elenco original y luego todo se fue al garete, esto de Primark nos ha hecho muchísima ilusión, porque quién tuviera a su versión animada alrededor pululando y dando consejitos tan útiles como sucedía en la serie.

    Sí, amiga, lo que estás viendo es real. Y sí, en efecto, este es el material del que están hechos los sueños: las reminiscencias de infancia que le traen la alegría a una joven adolescente de 30 años cuyo mayor compromiso vital es el de pagar una renta desorbitada en comparación a su sueldo. Quizás tenga que volver a ir a terapia, porque tengo clarísimo, a diferencia del personaje de Lena Dunham en Girls, que no estoy hablando por toda mi generación. ¿O sí aunque no diga nada nuevo? Espero al menos no ser tan sumamente insoportable. Imagínate darte importancia mientras hablas de unas camisetas de Lizzie McGuire... ¿Aunque por qué no?

    El caso es que si te quieres dar una alegría barata y primermundista para tu cuerpo, querida, adelante, que estas camisetas son monísimas y duren más o menos lavados, ¡tú que te has llevado eso!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top