Mi cuenta
    Ya tenemos teaser y fotos de la temporada 2 de 'Severance': aquí te dejamos otras distopías muy recomendables y en qué plataformas verlas
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La serie de Apple TV es, probablemente, la más esperada de la plataforma tras el final de 'Ted Lasso'

    Apple TV+

    La semana pasada conocíamos algunos detalles más de la segunda temporada de Severance, la extraña distopía de creada por Dan Erickson que ha obtenido un gran reconocimiento por parte de la crítica y poco a poco se ha hecho un nombre entre el espectador más seriéfilo. Aprovechando su estreno y que podrás verla desde 9,99 euros en Apple TV, vemos otras ficciones del mismo género y en qué plataformas disfrutarlas.

    Para disfrutar de las series que mencionaremos a continuación y mucho más contenido, contamos con una gran oferta. Apple TV tiene un precio de 9,99 euros al mes. Por su parte, la suscripción anual a Prime Video es de 49,90 euros. El coste de contratar la nueva Max, antigua HBO, es a partir de 9,99 euros al mes. Por último, otra plataforma que ofrece un enorme catálogo de todo tipo es Disney+, la cual puedes contratar desde 5,99 euros al mes.

    Hace unos días, Apple TV hacía públicas imágenes y un teaser sobre la segunda temporada de la serie protagonizada por Adam Scott y dirigida por el popular Ben Stiller. Una distopía que plantea numerosos problemas como el de una esclavitud moderna, ejemplificada en empleados que para acceder a su oficina de trabajo deben borrar sus recuerdos personales y el proceso contrario al salir de ella.

    Una de las distopías más exitosas de la última década es la adaptación a la televisión de la novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada. Ubicada en una dictadura teocrática y fascista en unos Estados Unidos conocidos como la República de Gilead, vemos de la mano de Elisabeth Moss como tras una crisis de fertilidad en gran parte de las mujeres del planeta, las criadas que lo son en este sistema cruel son violadas y forzadas al embarazo para dar hijos a parejas de clases sociales dominantes, como militares de alto rango. Puedes verla en Max.

    hulu

    También en la heredera de HBO puedes ver The Leftovers, toda una ficción de culto que parte de una premisa tan desasosegante como que desaparece el dos por ciento de la población mundial sin que nadie encuentre una explicación. Existencialismo a raudales en una propuesta única que tiene una pequeña legión de fans irredentos y que desde aquí recomendamos encarecidamente.

    The Walking Dead es todo un clásico de las distopías de los últimos años, en la que de nuevo una parte importante de la población ha sufrido una mutación que les ha convertido en zombis y contra un reducto de humanos tendrá que luchar. Acción en esta serie inagotable que puedes ver en Disney+ y en Max.

    Prime Video

    En Prime Video tienes la fantástica El hombre en el castillo,que adapta la obra homónima de Philip K. Dick. Basada en Estados Unidos 15 años después de que las fuerzas del Eje hayan vencido la Segunda Guerra Mundial derrotando a los Aliados, muestra un país totalmente distinto dividido en tres partes, ocupando la costa este Alemania y la oeste Japón.

    Y para terminar de nuevo con Prime Video, Ataque a los Titanes supone un sensacional anime con la humanidad viviendo tras murallas para protegerse de los ataques de unos titanes que la diezmaron en el pasado, y que vuelve a sufrir una acometida mucho más destructiva y por la que el Cuerpo de Exploradores deberá responder de la forma más letal posible.

    En Sensacine | Fue la serie más elogiada de 2022: ahora por fin tenemos noticias de su temporada 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top