Mi cuenta
    El elenco de Emily in Paris se reúne en la ciudad del amor para celebrar la moda sirviendo "lookazos". La serie vuelve en agosto a Netflix
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pasada noche el espectáculo multidisciplinar de Vogue World inundó la Ciudad de la Luz y contó con la presencia de Ashley Park, Lucien Laviscount, Paul Forman y Philippine Leroy-Beaulieu

    Anoche París se inundó de estilo. Más del que lo empaña de forma habitual, quiero decir. La cabecera de moda por excelencia, Vogue, se encargó de organizar el evento Vogue World, una cita que se llevó a cabo por primera vez en 2022, tras la pandemia, con la idea de sacar el mundo "fashion" a la calle con desfiles de grandes firmas protagonizados por modelos y caras muy conocidas. Por supuesto, la moda no es la única implicada en el evento, sino que también hay diferentes actuaciones multidisciplinares durante el acto.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 26 min.
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La primera vez se hizo en las calles de Manhattan, en Nueva York, en 2023 fue el turno de Londres y este año ha sido la Ciudad de la Luz la encargada de acogerlo. Por supuesto, la lista de "celebrities" invitadas es prácticamente interminable, por eso yo me voy a centrar en tres que tienen mucho que ver con lo que se corta en Sensacine: Ashley Park, Lucien Laviscount, Paul Forman y Philippine Leroy-Beaulieu, protagonistas de la exitosa Emily in Paris, que vuelve a mediados de agosto a Netflix, el día 15, con su cuarta temporada.

    Ashley Park

    Desde que hizo acto de presencia en la primera temporada de la serie liderada por Lily Collins, Ashley Park se ha convertido en una de las caras más demandas por las firmas de moda. Es normal verla en los desfiles de Balmain o Nina Ricci, pero también subiendo las escaleras del Met el primer lunes de mayo y si te gusta la moda, ya sabes lo que eso implica.

    Anoche asistió a la cita de Vogue World vestida con un diseño lazo en rosa empolvado, los tonos pastel son tendencia esta primavera-verano, con apliques metalizados en plata de Rahul Mishra. Sus joyas, una parte muy importante del "outfit", eran de Pandora.

    Lucien Laviscount

    Con el actor inglés pasó lo mismo que con Ashley Park. Fue comenzar a salir en la segunda temporada de la serie y su carrera se disparó. Desde entonces, es de lo más usual verlo ligado a los eventos que giran en torno al mundo de la moda. Y no te voy a decir que no lo entiendo porque es justo lo contrario.

    En este caso el intérprete hizo acto de presencia con un impecable traje gris claro de Dior muy Dior. Y esta insistencia no es tontería aunque lo pueda parecer. Por ponerle una pega, quizás el largo del pantalón estaba un pelín de más. Pero nada, nada. Si yo soy de las que no entiende a Emily y sus decisiones.

    Gtres
    Lucien Laviscount posando en la alfombra azul de Vogue World.

    Paul Forman

    Ver Emily in Paris es sinónimo de enamorarse un pelín más cada temporada. O por lo menos de caer rendida ante los encantos de según qué personajes. En la tercera temporada apareció en pantalla por primera vez Paul Forman, el encargado de encarnar el papel de Nicolas de Leon, el heredero del imperio "fashion" JVMA, un guiño a LVMH, un conglomerado que tiene bajo su poder firmas como Louis Vuitton, Christian Dior, Céline, Loewe, Acqua di Parma o Moët Chandon.

    Forman también fue uno de los asistentes a la cita con Vogue World, a la que acudió con su actual pareja, la actriz Ashley Park, a la que conoció rodando Emily in Paris, donde el uno interpreta el interés amoroso del otro.

    Philippine Leroy-Beaulieu

    Y por supuesto, pienso terminar con la auténtica estrella de la noche, Philippine Leroy-Beaulieu, la carismática y muy parisina Sylvie, la jefísima de Emily en la agencia de comunicación en la que trabaja. La actriz, que ejecuta a la perfección su papel, es el ejemplo palpable de ese chic francés al que el resto del mundo parece aspirar de forma eterna.

    La intérprete no solo fue invitada a Vogue World, sino que también desfiló para Saint Laurent luciendo muy ella y muy Sylvie a la vez, con unos aires de "business woman" sin igual con un increíble "power suit" ochentero de la casa francesa, una de sus señas de identidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top