Mi cuenta
    "Me arrepiento": El director de 'El diario de Noa' se disculpa con Ryan Gosling y Rachel McAdams 10 años después
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    Nick Cassavetes contó más de lo que debía sobre la vida personal de los actores en 2014

    Si te gusta El diario de Noa es posible que hayas oído hablar de la complicada relación que existía entre sus protagonistas. Durante el rodaje, el equipo de la película experimentó varias dificultades debido a que Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban. Aunque en pantalla fingían estar enamorados, detrás de las cámaras se gritaban e incluso Gosling llegó a pedir que cambiaran a la actriz principal. ¿Cómo sabemos esto? Porque el director Nick Cassavetes contó todo a la prensa en 2014.

    El diario de Noa
    El diario de Noa
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Con Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2004
    Ver en MAX

    Este drama romántico, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, llegó a las salas de cine en el año 2004. En 2014, con motivo del décimo aniversario de la película, Cassavetes concedió una entrevista donde explicó lo complicado que fue grabar con ambos actores y la tensión que había en el rodaje. Diez años más tarde, la película celebra su vigésimo aniversario y el director ha confesado a EW que se arrepiente de todo lo que reveló sobre la vida privada de Gosling y McAdams en aquella época.

    La última vez que hice una entrevista sobre esto, solté la lengua. Me arrepiento. Todo el mundo me pregunta por qué lo cuentas. No lo sé. Me pilló en un mal día, pero si [McAdams y Gosling] están por aquí, les pido disculpas. No debería haberlo contado

    Lo más curioso de todo es que los dos actores pasaron de ser enemigos a ser amantes en la vida real. Dos años después del estreno de la película, Gosling y McAdams se reencontraron en Nueva York e iniciaron una relación que duraría tres largos años. Este gran cambio se produjo gracias a un momento de desahogo que los intérpretes tuvieron durante el rodaje de la película.

    "Entramos en una habitación con uno de los productores y empezaron a gritarse sin parar. Desistí. En ese momento, estaba fumando un cigarrillo. Fumaba un cigarrillo y todo el mundo salió como 'todo está bien, vamos a conseguirlo'. Y después de eso, todo mejoró. Ellos lo hicieron. El resto del rodaje no fue viento en popa, pero todo estuvo más calmado", reveló Cassavetes a VH1 en el año 2014.

    Finalmente, la película se ha convertido en uno de los títulos referentes de su género. Eso sí, Ryan Gosling no dudó al confesar a GQ en 2007 que la historia de amor entre Noah y Allie no es tan romántica como la que vivieron ellos en su vida personal. "Que Dios bendiga a El diario de Noa, me presentó a uno de los grandes amores de mi vida".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top