Los actores y las actrices, aunque muchos lo puedan llegar a olvidar, son también personas y las anécdotas que ocurren alrededor de un rodaje son solo un ejemplo de que son gente también de a pie. Como Scarlett Johansson, que fue a una escena teniendo aliento a cebolla.

Así lo afirmó su co-protagonista Matt Damon en una entrevista con LADbible donde explica que tuvo que rodar una escena de un beso en Un lugar para soñar de 2011 con Scarlett Johansson después de haberse comido un bocadillo de cebolla.

Según cuenta el mismo actor, la escena en cuestión se rodó antes del almuerzo y terminó con un beso entre ambos personajes. Tanto Damon como Johansson pensaron que el rodaje en ese momento había terminado, por lo que aprovecharon la pausa para comer. Sin embargo, al regresar al set de rodaje, el director Cameron Crowe había preparada otra toma del beso, lo que cogió por sorpresa a la actriz:
Ella dijo: ¡Mierda! Acabo de comerme un bocadillo de cebolla”, recuerda Damon con una sonrisa.”Me burlé de ella todo el tiempo por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí"A nadie le importa una mierda": La frase con la que Ridley Scott convenció a Matt Damon para uno de sus mejores papeles
Damon sigue explicando que como actor suelen ocurrir en el rodaje situaciones inesperadas como esta. Un lugar para soñar cuenta la historia de un hombre que, tras la muerte de su esposa, decide comprar un zoológico para empezar de nuevo con su familia.
La película fue bien recibida por el público y la puedes disfrutar en Disney+.