Disneyworld tiene búsquedas del tesoro secretas: solo tienes que buscar este dispositivo
Randy Meeks
Randy Meeks
-Redactor de cine y series
Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

¿El regalo? Un fast pass. Que si has estado en un parque Disney, ya sabrás que no es precisamente poca cosa.

Piratas del Caribe tiene un significado especial dentro de Disney. No solo porque la saga de películas ha hecho miles de millones en taquilla y Jack Sparrow se ha convertido en uno de sus personajes insignia, sino porque la atracción original, que abrió en 1967, fue la última que Walt Disney supervisó en persona. De hecho, murió solo tres semanas antes de que abriese en Annaheim. Por sí misma, la atracción es tan famosa, querida y conocida que ha dado pie a varios spin-off. Uno de ellos, disponible solo en Disneyland Shanghai, ofrece otro recorrido y una historia diferente al original. El otro es mucho menos desconocido... ¡Pero más gratificante!

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Fecha de estreno 12 de agosto de 2003 | 2h 23min
Dirigida por Gore Verbinski
Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
Medios
4,2
Usuarios
4,3
Sensacine
2,5
Ver en Disney+

La vida pirata, la vida mejor

Probablemente si has ido a un parque Disney habrás acabado harto de esperar en la cola y maldicho mil veces el momento en el que dijiste "No, no compramos FastPass, que es muy caro". Sin embargo, hay una opción para divertirse en los momentos de máxima afluencia que no tiene que ver con esperar. Se trata de una búsqueda del tesoro llamada A Pirate's Adventure - Treasures of the seven seas que no todo el mundo conoce (a pesar de que está más que publicitado en el parque, no creáis que es un gran secreto).

En ella, los aprendices de pirata reciben una carta misteriosa del capitán Jack Sparrow y tendrán que hacer cinco misiones activando diferentes sorpresas con la pulsera NFC. Por ejemplo, un show acuático en un acuario o unos cañones que explotan sin que nadie entienda muy bien por qué. Al terminar las 5 misiones, recibirás otra misión más, firmada por el mismísimo capitán, que en realidad es... ¡Un FastPass para la atracción de Piratas del Caribe!

Disney

Aunque en Disneyworld la gente siempre va, por defecto, a las mismas atracciones, lo cierto es que esconde multitud de secretos imposibles de encontrar a simple vista, como la espada de Merlín el encantador, que solo los elegidos podrán levantar, o este mapa del tesoro para los piratas más avezados. ¡Pásame ese grog, Barbossa!

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados