Marvel ya no es la reina de la taquilla: La saga que ha resucitado en cines 14 años después y ya lidera la taquilla
Andrea Zamora
Andrea Zamora
-Redactora
Fan de la fantasía, el 'thriller' y la ciencia ficción. Vive entre mundos distópicos, misterios por resolver y universos inventados.

El filme, dirigido por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, acaba de convertirse en la décima película más taquillera de 2025 con solo un fin de semana en cartelera

Han pasado 14 años desde su última entrega en cines, pero la saga Destino final ha vuelto a las carteleras por todo lo alto. Lazos de sangre, dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, es la sexta película de la franquicia que comenzó hace 25 años con Destino final (2000). También es el filme número uno en taquilla, quitándole el puesto a uno de los 'blockbusters' del año: Thunderbolts*.

Destino Final: Lazos de sangre
Destino Final: Lazos de sangre
Fecha de estreno 16 de mayo de 2025 | 1h 50min
Dirigida por Zach Lipovsky, Adam B. Stein
Con Brec Bassinger, Teo Briones, Kaitlyn Santa Juana
Medios
3,2
Usuarios
3,1
Sensacine
4,0
Cartelera y Entrada (220)

Marvel ha dejado de ser la reina de taquilla después de tres fines de semana. Thunderbolts* lleva recaudados 325.7 millones de dólares en todo el mundo y es la cuarta película más taquillera de 2025. Sin embargo, este fin de semana, Destino final: Lazos de sangre le ha arrebatado el primer puesto en Estados Unidos y en España. La película ha recaudado, a nivel mundial, 102 millones de dólares. Con esa cifra, acaba de colocarse en el décimo puesto de filmes más taquilleros del año.

La lista de títulos que más han recaudados en 2025 se encuentra así: en el décimo puesto está Destino final: Lazos de sangre, en el noveno está Mickey 17 -131.8 millones de dólares en todo el mundo-, en el séptimo está Bridget Jones: Loca por él -138.1 millones-, en el sexto está Blancanieves -204.2 millones-, en el quinto está Los pecadores -314.5 millones-, en el cuarto está Thunderbolts*, en el tercero está Capitán América: Brave New World -415 millones-, en el segundo Una película de Minecraft - 921.9 millones- y en el primer puesto está Ne Zha 2 -1.898 millones-. Este último título, el filme de animación chino que se ha convertido en la gran sorpresa del año, se estrena en España el 20 de junio.

Vuelve a los cines una de las sagas de terror más exitosas: ahora es más gore y divertida que nunca

Destino final: Lazos de sangre ha roto un récord: es la entrega de la saga que más ha recaudado en su primer fin de semana en Estados Unidos. Hasta la fecha, la ganadora era El destino final (2009), que sumó 27 millones de dólares en Norteamérica.

La taquilla en España

Imagen de 'Destino final: Lazos de sangre' Warner Bros.
Imagen de 'Destino final: Lazos de sangre'

En España, Destino final: Lazos de sangre ha sido número uno en el top 10 del fin de semana, según datos de Comscore. Thunderbolts* ha bajado a segunda posición y Una película de Minecraft está en la tercera. El casoplón, la comedia española protagonizada por Pablo Chiapella, se encuentra en el cuarto puesto. Until Dawn, otro título del género de terror, está en el quinto. La lista continúa con El contable 2 en sexta posición, Una quinta portuguesa en séptima, Los pecadores en octava, Janes Austen arruinó mi vida en novena y Un funeral de locos en décima.

Destino final: Lazos de sangre se enfrenta a dos pesos pesados este fin de semana. El 23 de mayo llegan a los cines españoles Misión Imposible: Sentencia final, la octava entrega de la saga de espionaje acción liderada por Tom Cruise, y Lilo & Stitch, el 'remake' de acción real del filme de Disney

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
  • Nunca una película había liderado la taquilla con tan poco dinero: solo recaudó 2.000 dólares
  • 'Thunderbolts*' arrebata el primer puesto a la sorpresa del año en taquilla: Ni 'Minecraft' pudo con ella en Estados Unidos
  • 'Minecraft' acaba de superar los 900 millones, pero hay otra adaptación de videojuegos a la que no podrá quitar el puesto
  • La película que se mantuvo 147 semanas en cines: 60 años después nadie ha podido igualarla