Millie Bobby Brown pasó de una glamurosa vida de Los Ángeles para vivir en una granja "caótica" con Jake Bongiovi. "No lo hago por la estética. Lo hago porque me encanta"
Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

La estrella de 'Stranger Things' cambió unos animales por otros

Podemos clasificar a las estrellas de Hollywood en dos tipos: las que adoran el lujo y el estilo de vida propio y canónico de una celebrity estándar y las que prefieren mantener un perfil bajo, alejadas del oropel propio, el bullicio, las fiestas nocturnas, etc., etc.

En este segundo grupo podríamos meter, al menos en la actualidad, a la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, que lleva saboreando las mieles del éxito desde que tenía 12 años. 9 años después, con 21, ha decidido mudarse a una granja en Georgia con su marido Jake Bongiovi -si el apellido te suena, efectivamente, es el hijo del cantante Jon Bon Jovi-. En numerosas entrevistas la precoz actriz ha asegurado que se cansó de las luces y las miradas atentas, de ser el centro de atención, y necesitaba una casa que la mantuviera alejada de todo, con privacidad e intimidad.´

A los 20 años, Bobby Brown -no confundir con el exmarido de Whitney Houston- se casó con Bongiovi y se mudaron a una extensa granja en la parte trasera de una exclusiva calle, rodeada de pinos. Allí, Brown ha dedicado parte de su tiempo en construir un santuario para animales con cabras, ovejas, vacas, burros y su propio perro de terapia, Winnie, que adoptó para que la ayudara con sus frecuentes ataques de pánico.

Algunas personas han visto en esta decisión una aproximación al estilo de vida tradicional americano, -o, bueno, mundial- en el que el hombre provee y la mujer cuida. Brown asegura que su intención de aislarse no se trata para nada de adherirse a una 'estética popular' sino porque le encanta:

Quizás haya algunas mujeres tradicionales que lo hagan porque les parece sano, pero no lo es. Si lo tuyo no es cuidar caballos o lavar vacas, esta vida no está hecha para ti

La actriz también dedica su tiempo en rescatar perros que están a punto de ser sacrificados y trabaja para encontrarles un hogar permanente a través de su organización, Joey's Friends. Este modelo de vida austera y alejada de los focos la ha obligado, por ejemplo, a tener un círculo social muy estrecho. "No tengo muchos amigos, por ser quien soy. No fui a la escuela, así que no tengo las mejores habilidades sociales con gente de mi edad ni con mis amistades. Me cuesta bastante con eso. Me perdí algunas cosas. Pero las estoy superando", dijo en la entrevista para Vogue.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados