Mi cuenta
    Habrá una nueva entrega de Superman

    Aunque los rumores sobre una nueva entrega de Superman no cesan, parece ser que finalmente será el guionista Mark Millar el encargado de lanzar 'Superman: el Hombre de Acero'.

    Tras 'Superman Returns' de Bryan Singer en 2006, se prepara una nueva entrega de las aventuras de este superhéroe. Ésta se titularía 'Superman: el Hombre de Acero', y comenzaría su rodaje en verano de 2008.

    La película tiene definida ya parte del reparto: Brandon Routh encarnará de nuevo al superhéroe, y se ha dado por hecho que Kevin Spacey repetiría como Lex Luthor.

    El guionista Mark Millar ha expresado su deseo de colaborar en la nueva entrega de Superman. Éste ha ido más lejos y ha afirmado que hasta lo haría gratis, todo por recuperar al personaje de la "intoxicación" en la que actualmente, según él, se encuentra, tras la película de Singer.

    Por este motivo, Millar se ha apresurado a negociar con un director de renombre de Hollywood para así poder iniciar cuanto antes el proyecto. La nueva película, que según ha declarado Miller se estrenaría el 2011, se encuentra actualmente en negociaciones con la Warner.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: Blog de cine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top