Mi cuenta
    Nueva entrega de 'Saw'

    El próximo 24 de octubre se estrenará en los EE.UU. la quinta entrega de la saga de la película de suspenso dirigida por David Hackl: 'Saw 5'.

    Con el estreno el próximo 24 de octubre de 'Saw 5' en los EE.UU., parece que la saga durará todavía un tiempo largo. Así, la intriga e imágenes con gran carga de suspenso exhibidas durante las cuatro anteriores cintas, se hace patente también en esta nueva entrega dirigida por David Hackl. Éstas en cambio, se presentan, de forma novedosa, utilizando el recurso de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados como son la marioneta de grandes ojos y el triciclo.

    Al frente del reparto estará de nuevo el actor Tobin Bell, y a éste le acompañan Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston y Julie Benz. Parece ser que han rodado hasta tres finales distintos, que serán incluidos en el DVD, para la historia en la que el personaje de Hoffman, aparentemente la última persona viva que recoge el legado de Jigsaw, deberá eliminar todos los cabos sueltos cuando su secreto se ve amenazado.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: DVDEnLaRed.Com)

    Para descubrir el tráiler de la película haz click aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top