Mi cuenta
    Alicia Keys y Jack White, un dúo con licencia para cantar

    Rhythm and blues y rock garage, dos estilos de música diferentes que se unen de la mano de Alicia Keys y Jack White para acompañar las andanzas del agente secreto 007 en su próxima película 'Quantum of Solace'.

    La cantante neoyorquina Alicia Keys y el líder de The White Stripes, Jack White, grabarán juntos el tema principal de 'Quantum of Solace', la nueva entrega de James Bond que se estrenará en España el próximo 7 de noviembre. La pareja de artistas, que unen por primera vez su talento para la ocasión, interpretarán una canción que ha sido escrita y producida por el propio White, quién además toca la batería.

    Desde que las aventuras del agente secreto Bond dieran el salto a la pantalla grande allá por los años 60, ésta es la primera vez que la banda sonora es interpretada por un dúo de artistas. Hasta el momento, las piezas centrales del famoso espía británico habían contado con grandes voces en solitario entre las que destacan Paul McCartney, Duran Duran o Madonna. En el filme anterior de la saga, 'Casino Royale', fue Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, el encargado de escribir y cantar la canción estrella.

    Amy Winehouse, fuera del proyecto

    El anuncio de la productora Columbia Pictures vuelve a confirmar, además, que no será la cantante inglesa Amy Winehouse la intérprete de "Another Way To Die" , tal y como se había barajado en un primer momento. La controvertida artista había sido descartada hace meses del proyecto después de que su productor Mark Ronson decidiera no seguir colaborando con la cantante.

    La banda sonora de esta vigésimo segunda película del agente 007, que incluirá el tema principal, verá la luz el próximo 28 de octubre, con el sello de la discográfica de Keys, J. Records.

    María Munín González (Fuente: El País)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top