Mi cuenta
    El actor Morgan Freeman ha sufrido un grave accidente de tráfico

    El actor ha resultado herido de gravedad después de que el coche que conducía se saliese de la carretera la noche del domingo. Aunque todavía permanece hopitalizado los médicos han asegurado que no se teme por su vida.

    El actor estadounidense Morgan Freeman permanece hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente coche la noche del pasado domingo. El actor, de 71 años, se dirigía a su casa de Charleston, en el estado de Misisipi, cuando perdió el control del automóvil que conducía y se salió de la carretera.

    Según han informado fuentes del Regional Medical Center de Memphis, donde permanece hospitalizado, el actor se ha fracturado un brazo y varias costillas como consecuencia del impacto y su estado es "grave", aunque no se teme por su vida.

    Varias vueltas de campana

    El ganador de un Óscar por su interpretación en Million Dollar Baby' regresaba a su domicilio en compañía de una mujer, identificada como Demaris Meyer, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo que conducía, un Nissan Maxima del 97, se salió de la carretera sobre las once y media de la noche, hora local, dando varias vueltas de campana.

    Freeman y su acompañante fueron atendidos en el lugar del accidente por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados en un helicóptero al Centro Médico Regional de Memphis, en el estado Tennessee. Según señalaron testigos presenciales, el actor en ningún momento perdió la consciencia e incluso hizo gala del buen humor que le caracteriza.

    El actor, al que podremos ver muy pronto interpretando un papel secundario en la nueva entrega de Batman, 'El caballero oscuro', se recupera de sus lesiones en el hopistal y podría ser operado en breve, según informó su publicista, Donna Lee.

    María Munín González (Fuente: Reuters)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top