Mi cuenta
    Bob Thornton, el nuevo Freddy Krueger

    El actor dará vida al mítico personaje de terror en el remake de 'Pesadilla en Elm Street' rodada en 1984.

    El actor estadounidense Billy Bob Thornton encarnará al legendario asesino de niños Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street', la primera entrega de una de las sagas más rentables del cine filmada en 1984. Su antecesor en el papel, el actor Robert Englund ha confirmado lo que hasta ahora no eran más que rumores y ha añadido que se trata de una "excelente elección".

    Englund, el único actor que hasta la fecha había dado vida a Freddy Krueger en las ocho películas anteriores, ha señalado además que es de esperar que el nuevo filme "pinte mejor" que los otros puesto que el presupuesto será mucho mayor.

    Los orígenes de Freddy

    Con su guante de garras afiladas Krueger regresa a la gran pantalla de la mano del director John McNaughton ('Henry, retrato de un asesino' y 'Juegos salvajes') en un remake cuyo argumento girará entorno al origen del siniestro personaje de rostro quemado, jersey a rayas y sombrero ajado.

    Detrás del proyecto se encuentra 'Platinum Dunes', la productora del realizador estadounidense Michael Bay y especializada en el género de terror que ya produjo el remake de 'La matanza de Texas' y se propone lanzar próximamente el de 'Viernes 13'.

    María Munín González (Fuente: EP)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top